YO por lo pronto me voy a comer unos ñoquis!!!!

arrebua!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bueno cuiden la cometa...me voy a comprar el asado para esta nuit y a conocer mi futura casa....abrazo a todos y todas...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bueno cuiden la cometa...me voy a comprar el asado para esta nuit y a conocer mi futura casa....abrazo a todos y todas...
gustavo ballestero escribió:BUENO AHORA ME TOMO UN PAR RIVOTRILES Y ME RELAJO..................![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gustavo es que te volves loco...no esta bueno para vos relatar todo lo que pasa...puteaste xq estaban esas 50k...festejaste cdo las sacraon..ahora puteas again...es insalubre bolsear así.
Te recomiendo que no mires el panel cada 1 min. miralo cada 30..o 1hs....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], severo y 5519 invitados