jov escribió:
Ojo que ese desarbitraje tambíen se puede dar a la baja, si tenemos en cuenta la trepada que tuvieron´, aunque el blue haya subido.
Dificil que el global 17 baje, si apuntas a eso...no lo veo factible.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jov escribió:
Ojo que ese desarbitraje tambíen se puede dar a la baja, si tenemos en cuenta la trepada que tuvieron´, aunque el blue haya subido.
atrevido escribió:No puede ser un global 17 valga 650 y un aa17 526.
Ese tremendo desarbitraje por una cuestion de legislacion como argumento no me parece valido.
El aa17 podria subir un 23% para alcanzar al G17.
atrevido escribió:No puede ser un global 17 valga 650 y un aa17 526.
Ese tremendo desarbitraje por una cuestion de legislacion como argumento no me parece valido.
El aa17 podria subir un 23% para alcanzar al G17.
tinchex escribió:Están vendiendo RG12 contra dólares billetes usd 100 a usd 112 ... no me cierra.
Algún comentario?
tomasgib escribió:Al final BDED cerró neutro, a Scioli le van a girar 600M.
Lo que no me cierra es que autorizen emisión de bonos con garantía de cooparticipación, como creando dos tipos de deuda.
Considerar que por identure los bonos viejos gozan de todos los beneficios que se otorguen a nueva deuda.
Si garantizan a uno tiene que garantizar a TODOS. Hay que estar muy atentos a las noticias. O hay default técnico o los bonos vuelan.
jesus330 escribió:Explicación para el valor y suba del GJ17, me desorienta
lucas_jaime escribió:abajo de 540 esta tentador otra vez...
carlo405 escribió: La guita que hizopiñon fijo con los 570/540 .
tomasgib escribió:Al final BDED cerró neutro, a Scioli le van a girar 600M.
Lo que no me cierra es que autorizen emisión de bonos con garantía de cooparticipación, como creando dos tipos de deuda.
Considerar que por identure los bonos viejos gozan de todos los beneficios que se otorguen a nueva deuda.
Si garantizan a uno tiene que garantizar a TODOS. Hay que estar muy atentos a las noticias. O hay default técnico o los bonos vuelan.