alesi escribió:falta poco para vender y comprar acciones?????
Si fijan un dolar a 6 pesos y meten un plan economico antiinflacionario yo empezaria a comprar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alesi escribió:falta poco para vender y comprar acciones?????
Gaston89 escribió:siguieron de largo el post de gustavo..
parece que no saben que pasa cuando ...
Nostrabola escribió: Yo lo pegue en mi facepero para el que no sepa le dejo la teoría
Curva plana o flat
Con rentabilidades muy similares en todos los plazos, normalmente es unpaso intermedio de una curva positiva a la invertida, es un paso obligadoaunque no todas pasan a ser invertidas, si no se confirman por datos macro elpaso a una recesión.
Normalmente el mercado incorpora en los precios de la curva una serie de datos, que cuando se producen si eran lo que estaba descontado no sufrirá grandes variaciones y dependiendo del tipo de noticia o información afectará en mayor medida a un tramo de la curva o a otro.
capi escribió:a quien fue q le recomende BDED hace unos dias.... q me garpe una muzza con cerveza
tangopolis escribió:lo vi, estuve por entrarle, pero me agarro el cagazo vio.. uno lee tantas cosas.
mañana compenso el tiempo perdido. si sigue asi, garpo muzza y birra.
capi escribió:a quien fue q le recomende BDED hace unos dias.... q me garpe una muzza con cerveza
Gaston89 escribió:siguieron de largo el post de gustavo..
parece que no saben que pasa cuando ...
tangopolis escribió:tengo unos pesitos demas, y estoy con ganas de entrarle a alguno de los titulos en dolares, en vistas al corto o mediano plazo.
alguna recomendacion en particular? los bonos de la pvcia estan pagando mejor que los de la nacion?
estoy medio novato con el tema bonos..
muchas gracias!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 2340 invitados