COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alcons

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alcons » Jue Jul 19, 2012 8:55 pm

GRACIA ari PERO ESTOS PAPELES QUE LLEVAN AÑOS SIN VER LA LUZ UN DÍA VUELAN O QUIEBRAN........
SON UN PLENO O GANA LA BANCA.....PARA AT ELIJO ALGO MAS ESTABLE.
TE PREGUNTO PARA COMPARA CON MI ANÁLISIS PAMPA NO TE DÁ SOBREVENTA Y SALIDA ALCISTA DESDE EL AT,
Y DE FUNDAMENTO ACABA DE CAPITALIZAR CON INFORME A LA CNV 500.K MILLONES APROX. Y EL MERCADO :?:
LA SUBIO 10%...........PERDON POR EL OFF

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Jul 19, 2012 8:49 pm

gustavo ballestero escribió:KRIS ANUNCIO UN INVERSION DE LA COMP. VALE EN MINERIA POR 29.500 M DE PESOS...........EL TRANSPORTE SE HACE A TRAVES DE FERRO EXPRESO PAMPEANO............................... :102: :arriba:

Espero que no te bajes en 0,70 como dijiste jaja, ya me veo que salis y sale disparada, te lo digo por experiencia cuando me canso de un papel y digo chau en el corto vuela, la pero de todas fue con pampa a esa no vuelvo nunca mas.

alcons

Mensajepor alcons » Jue Jul 19, 2012 8:48 pm

APARECIÓ UN ACTO DE DIOS QUE NO ESTABA EN EL AT :?:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Jue Jul 19, 2012 7:29 pm

alcons escribió::respeto: :respeto: PARA OPERAR CON AT MEJOR USA NO :?:

Yo opero en USA pero como traiding diario o algunas veces dejo abierta algunas posiciones para el otro dia, igualmente hay que aclarar que todas la herramientas que se usan son de ayuda, el AT sirve y el AF tambien, fijate que esta en gral el AT lo suele respetar bastante, ahora obviamente si hay una crisis a nivel mundial como la que parece que se esta gastando no va a ver AT que te salve en ningun lado del mundo, las herramientas para operar estan tienen nombre y por lo tanto hay que tratar de usrlas y sacarles el mayor provecho posible, despues cada uno decide en base a que opera, cada uno con su bolsillo hace lo que quiere. Un abrazo y a no enojarse con ningun post que mas alla de lo que intentemos hacer nosotros a los mercados los manejan los grandes, uno lo unico que puede hacer es tratar de dilucidar para donde podria moverse o a lo sumo acompañar la tendencia.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Jul 19, 2012 5:40 pm

IlSanto:
Ante todo, mi agradecimiento por tus aportes.
Está muy al límite. No hay por qué preocuparse tanto. Fijate qué pasó con INDU los últimos 2 días.
Il Santo escribió: Es border, cerro abajo de los 0.66 y abajo del canal. a menos que se ubique rapido por encima la veo :abajo: . espero equivocarme.

De todos modos no voy a vender a 4% del soporte dinámico de mediano plazo (0.62) no me resulta práctico porque tengo la comisión de venta y compra, por un 2% me arriesgo a perder el movimiento. pero bueno, puede fallar.

alcons

Mensajepor alcons » Jue Jul 19, 2012 5:34 pm

:respeto: :respeto: PARA OPERAR CON AT MEJOR USA NO :?:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 19, 2012 5:26 pm

Il Santo respeto todas las formas de operar,y aca corto la polémica ,ya q ni Ud va a cambiar su forma ni yo la mía,
a mi gusto el AT es una herramienta más,como lo es el AF.Pero como dice Kostolany el analista piensa ,el fundamentalista rumorea y la bolsa decide.
Me guio por experiencia a veces va bien otras no, en su mayoría mejor .......
Cuando Come valía 0,72 hace unas ruedas lei q rompia todo.....y hoy sentí q cerraba el Gap y ademas se metía dentro del canal bajista, me quede tranqui y compre a esos valores,no se cuando las voy a vender,quiza en 0,72 o si vale $1 compre más,como escribió un forista hoy esto es SOC.COM.del PLATA.............
fenomenos parecidos ACINDAR,ATANOR,PERKINS,ALPA,CELU..esto va en PPP.
Le cuento un cuento :dias antes del Tequila 1996 , el Analista Tecnico de Constantini ,le recomendaba comprar segun el AT,
Constantini firme le ordeno vender de inmediato todo y sobrevender,posiciones en varios mercados, el hombre segun cuentan ganó así sus primeros 30 palitos............
Mucha suerte igual miro los gráficos :115:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Jul 19, 2012 5:11 pm

Galaico escribió:Juass siempre la dejan en zona ambigua e indeterminada :?: :?: :roll:

Es border, cerro abajo de los 0.66 y abajo del canal. a menos que se ubique rapido por encima la veo :abajo: . espero equivocarme.

De todos modos no voy a vender a 4% del soporte dinámico de mediano plazo (0.62) no me resulta práctico porque tengo la comisión de venta y compra, por un 2% me arriesgo a perder el movimiento. pero bueno, puede fallar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 19, 2012 5:05 pm

Juass siempre la dejan en zona ambigua e indeterminada :?: :?: :roll:

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Jul 19, 2012 5:03 pm

SOIJO escribió:Muy bien y despues hablan de cierre de gap ..acá no existe el AT , te rompen el grafo para abajo llevan cantidad y despues arranca la timba para arriba.......Ruleta hagan sus apuestas ..

Efectivamente hoy cerró el gap en 0.645 y cerró (marqueta mediante) en 0.655. A mi me resulta más sencillo operar por AT, pero son alternativas.

Si a vos te resulta más sencillo operar de otra forma me parece bárbaro. Lo que no entiendo es en base a que te decidis para comprar y vender?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 19, 2012 4:56 pm

Eso se llama falso quiebre...la hacen mejor que Orteguita :!:

lucky467

Mensajepor lucky467 » Jue Jul 19, 2012 4:48 pm

ESTOS MUCHACHOS SON TERRIBLES NO SE CANSAN DE SACUDIR ELARBOL Y CAPAZ QUE LACIERRAN EN 0.66 Y EMPIEZA EL CANDOMBE COMETERO :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Jul 19, 2012 4:45 pm

Muy bien y despues hablan de cierre de gap ..acá no existe el AT , te rompen el grafo para abajo llevan cantidad y despues arranca la timba para arriba.......Ruleta hagan sus apuestas ..

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Jue Jul 19, 2012 4:43 pm

alcons escribió:PARECE Q NO LE TIENEN FE :?: AHORA NECESITO Q SE CUMPLAN LOS PRONOSTICOS :arriba:

Asi estamos, si cerramos en 0.66 hoy festejo, caso contrario para mi a 0.62

Imagen

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Jul 19, 2012 4:42 pm

Esto es Sociedad Comercial del Plata señores. Súbanse y hagan el viaje más infartante de su vida.
Tres monos la manejan y hacen lo que se les canta.
Pero aqui estamos llegando a números que se darán vuelta virulentamente.
Para mi ya estamos en mínimos y próximos a un nuevo despegue, ajustarse los cinturones que terminan de sacudir a los agarrados con las uñas y dará nuevas alegrías a sus sufridos tenedores.

Volver a “Acciones líderes”