Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Yo compre los BDED en 5,20-5,4 y por ahora espero la renta, sali de tvpp, si para octubre se mantiene en el rango de los 11-12 el PP, tal ves despues del pago de la renta entre de nuevo en el PP
Hola, yo en estos dias compré bastante BDED. Promedio
en 30 mil nominales 5,14$...Tengo los PP, y le tengo unas
ganas de arbitrar, pero no se a que irme....
en 30 mil nominales 5,14$...Tengo los PP, y le tengo unas
ganas de arbitrar, pero no se a que irme....
-
gracias por la data. me llegaron un par de recomendaciones por los bded. mañana veo si coloco algo de efectivo en plaza.
decis que le toca el turno a las acciones ahora? varias vienen remontando y con situacion financiera solida, pero la ecuacion rentabilidad-riesgo creo que todavia le es favorable a los bonos en u$.
saludos,
jabalina escribió:Hay alguien que siempre decia primero suben los bonos luego le llega el turno a las acciones.
decis que le toca el turno a las acciones ahora? varias vienen remontando y con situacion financiera solida, pero la ecuacion rentabilidad-riesgo creo que todavia le es favorable a los bonos en u$.
saludos,
-
El BDED, si el blue termina en 7 la semana, lo veo en 6,5, recordemos la jugosa renta, la mayor despues del RG12 en este año
Tangopolis, Yo estoy en una situacion parecida, cargue un poco de AA17 (70%) y otro tanto de BDED (30%), te dan una buena tir, pagan en dolar billete, estan exentos de ganancias y bs personales y promedias riesgo
-
jabalina escribió:Hay alguien que siempre decia primero suben los bonos luego le llega el turno a las acciones.
A mí me dijeron eso. Y acá sigo esperando. Hoy fue un día bueno para la variable. veremos...

Hay alguien que siempre decia primero suben los bonos luego le llega el turno a las acciones.
-
tengo unos pesitos demas, y estoy con ganas de entrarle a alguno de los titulos en dolares, en vistas al corto o mediano plazo.
alguna recomendacion en particular? los bonos de la pvcia estan pagando mejor que los de la nacion?
estoy medio novato con el tema bonos..
muchas gracias!!
alguna recomendacion en particular? los bonos de la pvcia estan pagando mejor que los de la nacion?
estoy medio novato con el tema bonos..
muchas gracias!!
-
CHIQUI1 escribió:Atrevido, para hacer esa operatoria de comprar en pesos y vender contra dolares, necesitas tener el titulo 72 hs desde la fecha de liquidación, lo que hace que estes asumiendo un riesgo. Te puede salir bien como no.
sdos
atrevido escribió: Bueno. si pensas que en 72 hs pueden no darte los usd, YA sos parte de ese publico limitado, no??
Se supone que aqui estamos los "financieramente instruidos",no??![]()
Abrazo
No, Jorge. Significa que el Mercado de Valores te obliga a "congelar" la tenencia por 72 horas hábiles, antes de vender.
no sería descabellado pensar que algun organismo necesitado de fondos venda bonar X
bullbear escribió:Mirate el grafo.....solo digo ojota......por AT no por fundamento...
Bull, tirate un dato más, no me dejes con la vena, q de AT no se naranja.
Decís que recula el gaucho o sigue a campo traviesa?
Saludos.
bullbear escribió:Ojo con el Gaucho
adrik escribió:Lo ves muy arriba?
corregirá algo?

Mirate el grafo.....solo digo ojota......por AT no por fundamento...
bullbear escribió:Ojo con el Gaucho
Lo ves muy arriba?