Pascua escribió:Afuera en 15.7 de lo comprado a 15.
Esto fue lo que dijo pascua, carlos . Vendio TECO2 en 15,7 pesos, habiendola comprado en 15 pesos. Si antes hablo del ADR, yo no lo alcance a leer.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Afuera en 15.7 de lo comprado a 15.
Hermes escribió:carlos te estas confundiendo , pascua hablo de valores en pesos, de TECO2, la que cotiza aca en buenos aires. Es correcto lo que dijo . Y rava si mal no recuerdo tenia menos retraso que los otros, creo que eran 15 minutos, yahoo 30 minutos, siempre hablando de precios de la bolsa de buenos aires eh ! Los precios de NY estan online y son gratarola
Gustavo escribió:http://www.americanbulls.com/StockPage. ... NYSE&TYP=S
Pascua escribió:Mira la pagina principal de RAVA al menos te lo pido por Dalma y Giannina!!!
carlo405 escribió:
Vos donde la ves , ? ahora estamos posteando en serio , si querés después seguimos la otra .
Hermes escribió: siempre dividi la cotizacion local por la de ny ... en este caso ,,, 15,90 / 11.64 = 1.3659 ,,, ese cociente multiplicado por alguna constante te tiene que dar aprox el ccl . En este caso a ojo nomas es 5 . O sea tendrias 5 acciones x ADR
Eso te sirve para cualquier activo y pido perdon si hice alguna cuenta mal / me equivoque en algun concepto
El Vago escribió:¿Alguien sabe como era la relación entre el ADR (TEO) y el papel local?
Desde ya a quien me responda.
carlo405 escribió:
Vos donde la ves , ? ahora estamos posteando en serio , si querés después seguimos la otra .
Pascua escribió:en google o en yahoo... con razon... Inversor sofisticado ja!
carlo405 escribió: En serio te digo vos sabes que tengo teco en un 40% de la cartera , y en google o yahoo , la tengo como 15.56 el máximo del día , lo de la hora era simplemente , por si me contestabas mas tarde y para poder comparar con la curva de desarrollo ., eso es todo .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther y 1430 invitados