TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
¿Alguien sabe como era la relación entre el ADR (TEO) y el papel local?
Desde ya a quien me responda.
Desde ya a quien me responda.
en google o en yahoo... con razon... Inversor sofisticado ja! 

carlo405 escribió: En serio te digo vos sabes que tengo teco en un 40% de la cartera , y en google o yahoo , la tengo como 15.56 el máximo del día , lo de la hora era simplemente , por si me contestabas mas tarde y para poder comparar con la curva de desarrollo ., eso es todo .
Tienen retraso esas cotizaciones carlos .
Pascua escribió:Me estas cargando?? No te voy a decir la hora exacta pero entre las 12:35 y las 12: 55
carlo405 escribió: En serio , te pregunto , donde la ves a15.70 ? yo la tengo en 15.56 ahora son 13.25
En serio te digo vos sabes que tengo teco en un 40% de la cartera , y en google o yahoo , la tengo como 15.56 el máximo del día , lo de la hora era simplemente , por si me contestabas mas tarde y para poder comparar con la curva de desarrollo ., eso es todo .
carlo405 escribió: En serio , te pregunto , donde la ves a15.70 ? yo la tengo en 15.56 ahora son 13.25
Me estas cargando?? No te voy a decir la hora exacta pero entre las 12:35 y las 12: 55
vale 15.80 carloooosss . Dejalo de torear a pascua que esta hecho un demonio
Pascua escribió:Afuera en 15.7 de lo comprado a 15.
En serio , te pregunto , donde la ves a15.70 ? yo la tengo en 15.56 ahora son 13.25
Afuera en 15.7 de lo comprado a 15.
-
- Contactar:
salomon escribió:No sera un AT ni un fundamental.....pero a mi esta me tiene podrido.........![]()
Yo tambien vengo abajo con esta y con varias mas (y de hecho tambien me tiene podrido

Yo sigo comprando, otros papeles, pero sigo juntando, mucho mas no puede caer, pero para arriba hay mucho q recorrer .
No sera un AT ni un fundamental.....pero a mi esta me tiene podrido.........

profeta escribió:carlos igual de largo o mediano plazo sigue siendo buen precio este.
El ùnico prblema es que con un mercado tan chico no se pueden ver call y aprovechar la lateralización sin salir , yo sigo teniendole fe , y timbeo con ggal .
De lo que hay es lejos lo mejor ........ con molinos a la cual veo ajustando de aquí al viernes
profeta escribió:fijate el adr termino un 3,3 abajo
Si el cierre de opciones afuera no ayuda y el contexto tampoco , estoy muy cargado , pero espero esta semana y veo que pasa igual si seguís la onda afuera la tienen muy ciclotimica , y con muy bajo volumen , viene haciendo cada vez menos , pero el rango es 11.20/ 11.90 , yo ya me curé de espanto.