LUCH escribió:adentro en uvxy, stop en 6,50 si quieren para arrancar llevados en 6,86
tengo unas cuantas, ayer lleve a 6.73, hoy puse orden pero no se hizo, voy comprando y vendiendo, las q tengo están a 7.41 promedio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:adentro en uvxy, stop en 6,50 si quieren para arrancar llevados en 6,86
LUCH escribió:lo teorico es muy lindo, ahora bien, si estamos en un mercado alcista, preguntale a los q tienen pelpas de largo plazo porque no recuperan ni la mitad de su capital.... para mi la teoria bursatil empieza a flaquear, debido a la gran intervencion que hay por parte de los bancos centrales, y que 5 tipos en usa te manejan el mercado...... cuando te la quieran tumbar lo van a hacer como en el 2008, asi tb ahora q no la dejan caer con tantas noticias pesimas, y futuro oscuro de la economia europea.
her_unlimited escribió:resumiendo un poco, ya que creo que estaban los dos hablando de cosas distintas, los mercados alcistas buscan seducir vendedores (con los precios mas altos), y esta subida de precios atraen a su vez a nuevos inversores/compradores.
verniman escribió:"los mercados alcistas atraen compradores"......retail buyers only....Smart Money does not buy higher prices....
Poo escribió:jaja, no indra, sigo siendo lamentablemente pero cansa leer siempre lo mismo sin reconocer nada, obviamente un millón de veces peor lo de sobrino, q no se como lo dejan escribir aca......
Poo escribió: Llamado a la solidaridad
OSOS (sobretodo sobrino y PAC) no escriban hasta que la baja sea una realidad o hasta q allá un indicio serio, sean humildes. Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1405 invitados