DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
resumiendo un poco, ya que creo que estaban los dos hablando de cosas distintas, los mercados alcistas buscan seducir vendedores (con los precios mas altos), y esta subida de precios atraen a su vez a nuevos inversores/compradores.
-
verniman escribió:"los mercados alcistas atraen compradores"......retail buyers only....Smart Money does not buy higher prices....
claro, traducido al español sería, "los mercados alcistas atraen a la gilada", que luego será empomada
Poo escribió:jaja, no indra, sigo siendo lamentablemente pero cansa leer siempre lo mismo sin reconocer nada, obviamente un millón de veces peor lo de sobrino, q no se como lo dejan escribir aca......
Poo sobrino ya escribe por joda , si no le darian bola dejaria de escribir ... Lo de PAC si es raro , que se yo , para mi paso hacer un tipo que no lo comprendo , dice que tiene inversos , que no le bajaron ,y hace dos anos ve una baja y no viene , pero si viene en 3 meses te dice yo la vi , y no es asi
Abrazo
jaja, no indra, sigo siendo lamentablemente pero cansa leer siempre lo mismo sin reconocer nada, obviamente un millón de veces peor lo de sobrino, q no se como lo dejan escribir aca......
-
cuña intraday 

Poo escribió: Llamado a la solidaridad
OSOS (sobretodo sobrino y PAC) no escriban hasta que la baja sea una realidad o hasta q allá un indicio serio, sean humildes. Gracias
Poo por el mensaje me parece que estas sacando el traje de oso del ropero?

Mientras siga el inverso del 30 de junio

http://www.pacinversor.com/2012/07/aapl ... ungry.html
esto varios donde baje un poquito salen todos a tomar ganancias antes que se esfume la millonada que volo
esto varios donde baje un poquito salen todos a tomar ganancias antes que se esfume la millonada que volo
faltan 9 ruedas para terminar julio y estamos cerca de máximos.
Llamado a la solidaridad
OSOS (sobretodo sobrino y PAC) no escriban hasta que la baja sea una realidad o hasta q allá un indicio serio, sean humildes. Gracias
Llamado a la solidaridad
-
verniman escribió:si aparecen más compradores (Demand) y no hay vendedores (Supply) para abastecerlos...
los precios subirán hasta que la oferta equilibre la demanda y el market encuentre equilibrio...
seguramente eso es lo que quiso expresar JPS con "los mercados alcistas atraen compradores"
Es una cadena en que cada subida del precio atrae mas compradores (nuevos inversores que estaban liquidos), hasta que llega un punto que la entrada de inversores no es suficiente y el precio se mantiene, y atrae vendedores. Y la cadena vuelve a empezar para el otro lado. Todo esto manejado con titulares en los diarios.
Cumplido en 48hs.......... prolijo

nitramus escribió:A ver... a ver.....![]()
nitramus escribió:DJIA: 12.860 para objetivo alcista.![]()
Let´s see
verniman escribió:si aparecen más compradores (Demand) y no hay vendedores (Supply) para abastecerlos...
los precios subirán hasta que la oferta equilibre la demanda y el market encuentre equilibrio...
pero los activos financieros no eran justamente bienes "giffen"?