http://www.ieco.clarin.com/empresas/San ... 00019.html
Mirenlo al tio rcabsy

Que joven me siento ahi!!!!!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ari1702 escribió:Buen dia, ahi estuve mirando un poco el grafico, por lo menos lo que veo yo es que para arriba dos resistencias por el momento importante, 0,69 y 0,73, para abajo si hoy no termina positiva va a 1 cerrar el gap y podria seguir su recorrido hasta los 0,58 como primera resistencia, el tema es que para mi se viene un movimiento fuerte esperemos que sea para
Il Santo escribió:seguimos dentro del canal por ahora. de todos modos no me gustaría nada que se quede en la base porque luego de un día así puede venir una toma en el merval y esta quedaría sin margen de baja.
Edn en resistencia, veremos que hacen los que van los que van vendiendo. Aca con 4 mil pesos la dejan +2%.......
MiguelS escribió: Podés encontrar alguna respuesta en el foro de DIA (Dow Jones). Hace unos 45 días atrás comentaron en detalle..
alcons escribió:SI SEÑOR EL JUEVES 16 ..
metal77 escribió:Gente, alguien q este invirtiendo en FCI? como ven el Superfondo U$S Plus Reexpresado en $?