padre rico escribió:Que haces Her, yo espero al final del día, pero para mi ya está me estaría dando señal de entrada a la baja (tendría que cerrar bajo la sma 20. Cómo la ves?
no se si ya a la baja (podria ser ondita b)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
padre rico escribió:Que haces Her, yo espero al final del día, pero para mi ya está me estaría dando señal de entrada a la baja (tendría que cerrar bajo la sma 20. Cómo la ves?
Indra escribió:Pac yo le tengo mas miedo al bric y a la burbuja de comodities chinos que al euro.
miguel angel escribió:que puede pasar con el oro vuelve a ser refugio o va a acompa,ar la caida .
Indra escribió:EEUU no puede recuperar su economia y ustedes quieren que el euro se ponga 1 a 1 asi son menos competitivos.
Estan pidiendo un acto de buena fe nada mas ni nada menos que a Usa y Alemania. Very Difficult (dixit Tevez)![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Charly-N, chelo, chewbaca, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elpipa, EnzoSeba, excluido, facuramo, Fercap, Funebrero, Gafito, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, ljoeo, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, Osmaroo2022, Oximoron, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1567 invitados