padre rico escribió:El 24 verdad?
Si el 24, si cumple con el movimiento similar al del año pasado el mercado cayo a los pocos dias de presentar appl.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
padre rico escribió:El 24 verdad?
padre rico escribió:Salvo que la onda desde el 19/6 al 25/6 sea una X, en cuyo caso lo que viene sería un abc, donde b es el 78,6 de a, y donde c es el 78,6 de b...ejem... todo acorde con la cuña que desarrollo en toda esta corrección...
padre rico escribió:
Indra!!!! Perforando la SMA 20, que fue el preludio del viaje a la 50 (y ya sabes el resto, jeje)
padre rico escribió:Que haces Her, yo espero al final del día, pero para mi ya está me estaría dando señal de entrada a la baja (tendría que cerrar bajo la sma 20. Cómo la ves?
Indra escribió:Pac yo le tengo mas miedo al bric y a la burbuja de comodities chinos que al euro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, Jean Pierre 07, matute05, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], slam, Tecnicalpro y 1141 invitados