Coincido 100%....Y demos gracias a días que la suerte esta de nuestro lado. Donde EEUU vuelva a tener buenas cosechas, sin sequia, y el precio de la Soja vuelva a niveles "normales" se acabo la joda!!!!.....no se de que nos vamos a disfrazar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Paciencia,mucha paciencia y no mirar el día a día,hasta que no se calme el billete la bolsa esta muerta,ya cotizamos a menos de 0,10u$ baratísima
Il Santo escribió:
Ciru, en el canal, y sobre los 0.66, hace 10 ruedas que cerramos sobre este valor.
Sigo confiado en que nos va dar un regalito para el día del amigo
ari1702 escribió:Buen dia, ahi estuve mirando un poco el grafico, por lo menos lo que veo yo es que para arriba dos resistencias por el momento importante, 0,69 y 0,73, para abajo si hoy no termina positiva va a 1 cerrar el gap y podria seguir su recorrido hasta los 0,58 como primera resistencia, el tema es que para mi se viene un movimiento fuerte esperemos que sea para
ari1702 escribió:Soy uno de los que mas paciencia tiene, pero la verdad me parece que la estoy empezando a perder.
Me fui de TGN y me mande con todo a esta, si sabia esperaba y entraba de una alla de vuelta.
Encima cada vez el billete esta mas caro y esta baja, en comparacion en dorales creo que estoy como un 30 % abajo![]()
.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:otra vez la cierran en 0,66...seguimos en el canal...esto avisé que iba a ser para largo y viene así...espeor me hayan prestando una leve atención.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 204 invitados