bullbear escribió:EL GAucho sigue "regalando alegrías "

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:EL GAucho sigue "regalando alegrías "
jabalina escribió:Les agradesco si alguien me puede informar.
Antes en bolsar en el panel de rente fija si uno ponia la perfomanse diaria de un titulo abajo de todo aparecia la informacion de como pagaba ese titulo , cuando comenzaba a pagar intereses ,en cuantas cuotas pagaba y cuando vencia aparte de otros datos.
Con este nuevo bolsar no lo puedo encontrar, alguien me podria ayudar.
Desde ya agradecido por la respuesta.
La verdad preferia el antiguo bolsar.
Saludos.
syr escribió:Buenas tardes,
quería saber si alguien me puede decir si el CO17 y el FORM3 pagan al vencimiento en U$S billete o si pagan en $ al tipo de cambio oficial.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
lucas_jaime escribió:aca puede pasar cualquier cosa....te encuentran en la calle sin documentos y te demoran 6 hs para averiguar antecedentes...dentro de lo que te incautan esta la billetera con 1 dolar que tenes para buena suerte y te la devuelven con $4,57....
atrevido escribió:Dario
Fue una excepcion.Estas trabajando poco.Fijate esto que importante que es....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, ahorrante, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cabeza70, Carlos603, Chino1957, come60, DiegoYSalir, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jerry1962, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Mazoka, Miri, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pipioeste22, redtoro, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2293 invitados