Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alcons escribió:ARI1702
Si tenes razón vos tambien ,si querés asegurar un precio esta perfecto,solo que las tasas a largo son más caras q las de corto , renovas al vencimiento ya q el q lanza Ago ,vuelve a lanzar Oct. y así en lo sucesivo ,seguilo al Vto la semana posterior siempre hay venta.
Otra cosa para observar , la cual me sacaes que hoy por ejemplo te lanzaban 0,60Ago a 0,088 y falta 1 mes (casi la par), la apuesta es para abajo??, hace 10 ruedas hablaban de $1 , no entiendo.......igual sin estrategia hoy llevé la 0,70 de frente, hay poco para perder y si se dá una suba mucho por ganar.......
alcons escribió:ari 1702
El que ofrece lotes a 0,265 , es tasa directa y en realidad su interés es desprenderse de las acciones al ejercicio, ahora , si vos compras es preferible tomar riesgo de 3 centavos, de aqui a un mes .Ademas me parece una locura al que lo lanza
ya que por 3 centavos no cubre nada si viene una baja .
Luego en el vencimiento de agosto lo paso a Octubre y luego a Diciembre, el riesgo siempre es menor que poner 0,265 de frente.Para poner esa prima compro las acciones sin apalancamiento de lotes.
Al margen de una opinión la veoy estoy dentro. Así que esperemos se cumplan los pronósticos en corto plazo.
alcons escribió:Pero quien va a llevar 0,50+0,265= 0,765....![]()
Si en la Base 0,70 en 0,032 promedio te tiran la gom![]()
Quien es el Bolud q va a pagar arriba ..por favor
capochoza escribió:Miguels:
Aclaro
Leo el foro desde octubre del año pasado ( para algunos sera mucho y para otros sera poco tiempo)
Comienzo tener participación activa en el foro desde hoy ( que me activaron la cuenta) asi que soy nuevo.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 348 invitados