julio3725 escribió:En el mas conservador de los casos.
Si esto es 3 de A no habra piedad...
ok gracias julio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
julio3725 escribió:En el mas conservador de los casos.
Si esto es 3 de A no habra piedad...
BETO1962 escribió: Yo tengo S2 y es exclente, lo preferí al note por el tamaño, realmente sorprendente el telefono, tengo de todo incluso acceso remoto a mis computadoras. Tremendo, la mejor inversion en TI que hice en mucho tiempo.
sampano escribió:beto con que empresa lo tenes?
BETO1962 escribió: Yo tengo S2 y es exclente, lo preferí al note por el tamaño, realmente sorprendente el telefono, tengo de todo incluso acceso remoto a mis computadoras. Tremendo, la mejor inversion en TI que hice en mucho tiempo.
NACHO3 escribió:PAC vos decis que le entre al samsung note? Me lo puedo hacer traer de afuera. Tiene que ser liberado no?
PAC escribió:5ta onda a 1.20 EURO en instantes
PAC escribió:el S2 es casi igual... las funciones las mismas un poquito menos de procesador.. pero te diria que esperes que entra el S3 que si tiene el mismo procesador que el note
PAC escribió:el S2 es casi igual... las funciones las mismas un poquito menos de procesador.. pero te diria que esperes que entra el S3 que si tiene el mismo procesador que el note
WhatIf escribió:Para los que no pudieron entrar ayer... Hoy está abierta nuevamente.
www3.gotomeeting.com/register/573644182
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chelito, Citizen, DeSTRoY, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Mustayan, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1025 invitados