NACHO3 escribió:PAC vos decis que le entre al samsung note? Me lo puedo hacer traer de afuera. Tiene que ser liberado no?
mira yo lo compre directo a Claro .. y con linea 700 dolares aprox .. casi lo que sale traer liberado de afuera..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NACHO3 escribió:PAC vos decis que le entre al samsung note? Me lo puedo hacer traer de afuera. Tiene que ser liberado no?
PAC escribió:5ta onda a 1.20 EURO en instantes
PAC escribió:el S2 es casi igual... las funciones las mismas un poquito menos de procesador.. pero te diria que esperes que entra el S3 que si tiene el mismo procesador que el note
PAC escribió:el S2 es casi igual... las funciones las mismas un poquito menos de procesador.. pero te diria que esperes que entra el S3 que si tiene el mismo procesador que el note
WhatIf escribió:Para los que no pudieron entrar ayer... Hoy está abierta nuevamente.
www3.gotomeeting.com/register/573644182
PAC escribió:Sampano galaxy Note (by claro) es un fierro. casi una mini notebook con hiperconectividad y la pantalla tamaño joya 5.3
PAC escribió:juan04 si hablas de ver, desde que compre la marabilla de samsung... no hay momento que no este mirando las bolsas![]()
ya pasa de obsecion a locura jejej
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Google [Bot], hordij, Itzae77, j5orge, Mustayan, Nebur2018, sabrina, Semrush [Bot] y 1429 invitados