TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AKD » Mar Jul 10, 2012 7:55 pm

DarGomJUNIN escribió:
Es simple, el gobierno decidió que no era justo regalar dólares a los especuladores para que los vendan 30 % arriba.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

Bueno, aplicando ese criterio, no se va a solucionar ni en mayo del 2015; la brecha va a seguir aumentando.

Así que hay para rato.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 10, 2012 7:53 pm

ok aclarado, también reconozco que el que vió venir esa cuestión y aposto a los bonos en dolares por ejemplo la tuvo muy clara.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 10, 2012 7:52 pm

AKD escribió: La aseveración que cité de Darío es del día 24 de abril. Si por entonces, él o cualquier otro, pensaba que habiendo transcurrido el mes de mayo se iban a revertir las restricciones cambiarias, es porque está leyendo mal el proceso que se está desarrollando en la economía argentina desde hace bastante tiempo y que se viene acelerando rápidamente.

No tiene nada que ver la operatoria bursátil.

Es simple, el gobierno decidió que no era justo regalar dólares a los especuladores para que los vendan 30 % arriba.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 10, 2012 7:48 pm

Argentina volvió a cuestionar a EE.UU. y Japón ante la OMC.

"Las restricciones injustificadas de Estados Unidos y de Japón se suman a las prácticas proteccionistas tradicionales -como los subsidios agrícolas- que perpetúan un sistema de comercio multilateral desequilibrado y que constituyen una prueba más del doble estándar existente entre países desarrollados y en desarrollo en materia de comercio internacional", expresó la Cancillería argentina, en su presentación ante la Organización Mundial del Comercio.

http://www.ieco.clarin.com/economia/Arg ... 26750.html

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 10, 2012 7:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:Para el amigo cría pero si pensas igual también para vos, no te chives che...

No, no me chivo.

La aseveración que cité de Darío es del día 24 de abril. Si por entonces, él o cualquier otro, pensaba que habiendo transcurrido el mes de mayo se iban a revertir las restricciones cambiarias, es porque está leyendo mal el proceso que se está desarrollando en la economía argentina desde hace bastante tiempo y que se viene acelerando rápidamente.

No tiene nada que ver la operatoria bursátil.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 10, 2012 7:37 pm

Para el amigo cría pero si pensas igual también para vos, no te chives che...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 10, 2012 7:36 pm

Nachoar22 escribió:Me causa gracia que este cupón es una guerra entre K y anti K...y yo, siendo de los no seguidores de Cristina estoy dentro del cupón. Creo yo que los que lo agarramos a 11, tenemos un margen para especular con un simple tradeo o quedarnos con varios cupones de esto a largo plazo. Fue de los últimos negocios que hice el que más rentabilidad estoy sacando. Sigo sin entender xq es tan criticado...

Saludos.

hola estimado, mira yo la "odio" a cristina, me considero nuevo en este activo ( por verdadero " tarúpido" ) sin embargo una cosa es el sentimiento y otra los negocios, asi que no tengo problema en comprar este activo, decir que estoy en el y esperar que a Cristinita le vaya bien o mienta bien , ( no se cual de las dos ) y yo gane dinero con los TVPP, lastimosamente la bronca que le tenes a alguien no tiene nada que ver con intentar ganar dinerillo, un abrazo y bienvenido.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 10, 2012 7:33 pm

aleelputero(deputs) escribió:

Disculpame estimado pero es un análisis muy chato de tu parte, creer que el que sabe es el que mas acierta, en primer termino, y en segundoi termino la inteligencia en este negocio se demuestra cuando las cosas vienen totalmente diferente a lo que pensabas y así y todos, podes acomodarte y resultar ganancioso, en tu trade, ya sea corrigiendo el rumbo, o dando totalmente un giro y ahciendo lo contrario a lo que venias haciendo en tiempo y forma, para poder seguir consevando aún las probabilidades de ganar, ahí , me parece que se demuestra mas la "conecencia", lo otro por ahí puede ser mera casualidad, eso si te acrecienta en poco tiempo sino miralo a Roubini. Un abrazo.

¿Esta "respuesta", para quién es ...?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Jul 10, 2012 7:30 pm

criacuervos escribió:="DarGomJUNIN"]

Sí, pero le dicen Holmes Sherlock, porque deduce todo al revés de lo real. Deben ser mañas consuetudinarias de boga. :lol:="AKD"]

¿Así, por ejemplo ...?:

Notapor DarGomJUNIN el Mar Abr 24, 2012 10:43 am

martin escribió:Ojo que hay señales que en abril empezaron a liberar importaciones. El crecimiento de la economìa del primer bimestre es de 5,33% y ese nùmero muy bueno se logrò a pesar que el sector industrial apenas creciò un 2,3% ( todo indica que un factor relevante para ese magro crecimiento fue el freno de las importaciones). La verdad que en ese contexto tiene màs mèrito lograr ese crecimiento.
Todo lo que se puede leer con letras grandes, que son opiniones de economistas y de gente relacionada a la industria, permite inducir que es probable que la industria a partir del segundo trimestre empiece a mostrar mejores nùmeros.

En MAYO entran a pleno los dólares provenientes de la exportación del complejo sojero. Desaparecen las restricciones.

DarGomJUNIN

Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pmno hay nada que hacer... el que sabe, sabe.. y el que no tiene la cara mas dura qie el cuadro de hierro...

Disculpame estimado pero es un análisis muy chato de tu parte, creer que el que sabe es el que mas acierta, en primer termino, y en segundoi termino la inteligencia en este negocio se demuestra cuando las cosas vienen totalmente diferente a lo que pensabas y así y todos, podes acomodarte y resultar ganancioso, en tu trade, ya sea corrigiendo el rumbo, o dando totalmente un giro y ahciendo lo contrario a lo que venias haciendo en tiempo y forma, para poder seguir consevando aún las probabilidades de ganar, ahí , me parece que se demuestra mas la "conecencia", lo otro por ahí puede ser mera casualidad, eso si te acrecienta en poco tiempo sino miralo a Roubini. Un abrazo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Jul 10, 2012 7:28 pm

Peterpan escribió:Por si interesa les paso el link del EMI Mayo 2012
http://www.indec.gov.ar/nuevaweb/cuadro ... _06_12.pdf
Básicamente, mayo-11 vs mayo-12 -4,5% (desestacionalizado) y el acumulado del año 2012 es -0,5% (desestacionalizado).
Alguno, tiene estimaciones de lo que puede ser el EMAE de Mayo?
Por los datos que estuve viendo estimo que debe ser inferior al de Abril, pero no lo puedo justificar seriamente.
Saludos.

Nadie ignora que EMAE Mayo mostrará caída segura y posible negativo, al comparar con Mayo 2011 que fue muy alto.

A partir de Junio, inclusive, los índices 2011 a cotejar para establecer los EMAE, disminuyen mucho su valor numérico.

Es interesante señalar que IPI (Índice Precios Implícitos, deflacionador PBI) en 1er trimestre fue bajo (13,7 % anual).

Esto indica un dato importante y que ha pasado desapercibido, pues tan bajo deflacionador aumenta el crecimiento.

Importante para el PBI del 2do semestre es que Argentina y Brasil acordaron liberar trabas en alimentos y automóviles.

Fin de Setiembre: mostrará números definitivos de PBI 1ER SEMESTRE, más EMAE JULIO y visión completa 3er trimestre.

En el mes de Diciembre, salvo que los números estén muy ajustados, se podrá vislumbrar el rumbo 2012 (casi definido).

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 10, 2012 6:51 pm

Borron ...y cuenta nueva, como los mata la realidad :lol:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

En mayo desaparecen las restricciones""" que clara que la tienen algunos 8)

AKD

Mensajepor AKD » Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

kilobat escribió:AKD, se ve que tus amigos estan bien informados :lol: :lol:

Ya yego a 14 el pepe????? 8)

Imagen

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Jul 10, 2012 6:37 pm

AKD, se ve que tus amigos estan bien informados :lol: :lol:

Ya yego a 14 el pepe????? 8)

Galaico