Galaico escribió:abrió nomás a 0,68
Galaico...porfa me pasas el Volumen operado hasta el momento, xq en mi pag tgo error y no me indica el monto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:abrió nomás a 0,68
Juancurupa escribió:COMEEE![]()
falta poco!...aguanten!
Juancurupa escribió:
No entiendo donde te falte el respeto..dije que dejes de ser siempre negativo, nunca dije que sube por las ganas...(debería ser inteligente y leer con atención lo que puse)....tal como dijiste vos.."muchas comes...mas de las que imagino que tenes vos"...mm...la verdad no sabes cuanto tengo..asi que no podes ni opinar..que no hable no quiere decir que no lea a los demás...muchas veces es innecesario escribir..pero cuando veo que solo tiran datos negativos...es tirar mala leche...PARA MI...fijate...
boquita escribió:7.400 0,680 0,720 5.000
en contado es eso
sebara escribió:Como están las puntas!!! o arranca muy por abajo, o se mantiene...como siempre va a aflojar el que vende...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Che juancito baja dos cambios. Primero no seas tan mal entendido (si es que no sos maleducado) de creer que tiro mala leche. Te leo nuevito..nunca posteaste y me pedís que ni tire mala leche cuando soy de los que aportan dado que tengo muchas Come..(muchas mas de las que imagino podés tener vos)...asique analiza, se inteligente y lee con atención.
Las acciones no suben por ganas..ni por mas buena onda que le quieras meter..está claro?
Te aclaro que soy por lo general mucho mas tolerante pero con tu post lamentable y bardero no me queda otra que ponerme a tu altura.
Suerte..y hacé mucha fuerza que seguro te va a resultar
Galaico escribió:il santo, le doy y con muchas ganas en esa circunstanciay quizás en otras medio decuidado también
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, lazca, Majestic-12 [Bot], mrbytex, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 818 invitados