TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 8:34 pm

superyeyo escribió:Aleelputero:En la operacion no se hablo de dolares porque es un arreglo familiar,la tasacion fue en pesos,pero yo tenia la opcion de no comprar si queria, pero me parecio buen negocio pasarme a algo mas seguro.

claro amigo, ganas en tranquilidad por eso te decia.

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Sab Jul 07, 2012 8:32 pm

Aleelputero:En la operacion no se hablo de dolares porque es un arreglo familiar,la tasacion fue en pesos,pero yo tenia la opcion de no comprar si queria, pero me parecio buen negocio pasarme a algo mas seguro.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 8:28 pm

no entiendo quise decir, aunque nunca es tarde...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 8:27 pm

jajjaa si te entiendo, te pregunte por que los historicos de rava empiezan en febrero de 2010. 2,80 por ahi, un tocazo. no me quejo, pero todavia entiendo que ca.. estaba haciendo yo en febrero de 2010... un saludo...

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 07, 2012 8:24 pm

Depende cuando haya comprado ale.
Ponele que compró promediando un precio de 6 pesos antes del pago de diciembre de 2009.
Sin reinvertir ganó muchísimo, si reinvirtió ganó aún más y si además aplicó una estrategia caucionada multiplicó por un montón. Ahora no tengo muchas ganas de hacer cálculos pero Rodriben justamente no es el forista ejemplo del empomado en tvpp ya que si tomamos esa fecha hasta hoy el tvpp fue un negoción.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 8:20 pm

tengo hasta junio del 2010 en el meta..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 8:19 pm

martin escribió:Rodriben es un forista que compró TVPP entre agosto y diciembre del 2009. Digamos que hizo un negoción. Mucho más negocio que si hubiese comprado en esa época un dto.

cuanto gano en porcentajes?. no tengo los historicos, minimo duplico no?.

martin

Mensajepor martin » Sab Jul 07, 2012 8:14 pm

Rodriben es un forista que compró TVPP entre agosto y diciembre del 2009. Digamos que hizo un negoción. Mucho más negocio que si hubiese comprado en esa época un dto.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 8:10 pm

superyeyo escribió:Rodriben:Esta semana hice lo contrario...!vdi los tvpp y los inverti en un inmueble..!!pague en $(pesos)Estare equicovacado yo?..

el post de Rodriben es de fines del 2009, en esa epoca con 100 k se compraba algo interesante, ahora es probable que necesite 150 k con dolar a 6 mangos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 8:09 pm

Te doy mi humilde consejo, creo que la ventaja , sin dedicarme al negocio inmobiliario es por ahi alquilar y no comprar para vivir, siempre y cuando existan y puedas hacer algun " arbitraje" que te convenga, por ejemplo yo alquilo una casa, que debe valer minimamente unas 600 lucas, pero la alquilo a 2000$, ( el mes pasado pagaba 1700$), y todavia tengo un año más a ese precio.
AHora si tuviera 600 lucas de zopeton, ( que no las tengo), y quiero por ahi jugar a lo seguro.
Compraria algunos monoambientes, o loT para alquialr a los estudiantes que por ahi me alcanzarian unos 3..
cada uno lo podes alquiilar a 1200$ tranqui y rapido.. recaudo 3600$, pago mi alquiler y me queda 1600$, para el pelotero de la gorda.
Creo yo que por mas que no tengas tu casa propia, tenes algo seguro para pagarla mes a mes. Ahora no nos vengas a decir que te separaste por nuestra culpa, por que las minas siempre quieren los zapatos y despues la casa. :lol:
Te deseo felicidad che..

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Jul 07, 2012 8:04 pm

superyeyo escribió:Rodriben:Esta semana hice lo contrario...!vdi los tvpp y los inverti en un inmueble..!!pague en $(pesos)Estare equicovacado yo?..

Sería tan amable de decirme a qué valor te tomaron el dolar? Gracias

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 7:59 pm

si baja el cupon, o queda lateral, y estas tranquilo, hiciste bien, ahora si sube el cupon un 20 , 30 o 1000% y estas feliz con tu decisión, no incurriste en ningun error e hiciste bien..

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Sab Jul 07, 2012 7:51 pm

Rodriben:Esta semana hice lo contrario...!vdi los tvpp y los inverti en un inmueble..!!pague en $(pesos)Estare equicovacado yo?..

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 7:16 pm

rodriben escribió:Buen dia a la banda cuponero. Hoy tengo un tema que me preocupa y me gustaria compartir con ustedes. Me interesa mucho la opinion de este foro. Perdon por el OT (tal vez nos da suerte hoy).
La cuestion es que cuento con un regalo familiar de digamos 100k dolares para comprarme un departamento, ya que me caso a fin de año. la cuestion es que dado los precios altisimos no se que hacer. Puedo alquilar con los intereses de ese dinero y esperar una explocion del pais y comprar mas barato o comprar algo ahora. Que harian????????????????????? :?:

lo encontreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee RODRIBENNN , estas vivo? te casaste? tu novia se fue? tu viejo te mato??? :2230:

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 7:10 pm

atrevido escribió:Alguno vendió o pensó en vender su casa para comprar cupones pensando en multiplicar cor 5,68 en tvpa por ejemplo y despues comprarse una mansion? :mrgreen: :2230:

robertomartinp escribió:Yo jj
departamento mio personal y un proyectito en construccion.
todo....cupones

lumar escribió: teléfono

Volver a “Foro Bursatil”