TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 6:44 pm

tengo q encontrar ese post, marco un cambio de paradigma en este foro, no creo q haya una perdida tan grande como ese consejo en la historia.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 07, 2012 6:36 pm

capi escribió:Cria tenes algun consejo para el flaco ese del año pasado, q le dijeron q si vendia a 4.1 los 100000 verdes q el viejo le dio para el depto, los ponia en tvpp y se compraba dos deptos?

si .. que vaya a ver a Shocklender que tiene la doble solucion para su problema .. le hace matar al viejo y le da una casa de Sueños Compartidos...

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 6:34 pm

Cria tenes algun consejo para el flaco ese del año pasado, q le dijeron q si vendia a 4.1 los 100000 verdes q el viejo le dio para el depto, los ponia en tvpp y se compraba dos deptos?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 07, 2012 6:33 pm

alejoalejo escribió:Yo también entendí como aclara Dario, que las propiedades se podrán pagar en pesos o en dólares blancos. El tema es que por lo que estoy leyendo te toman los pesos a $6, por lo que el que no tiene los dólares se le encareció un 30% aprox. la compra. Terrible pérdida de un plumazo. Veremos si los valores se acomodan para abajo. De lo contrario habrá mas caída aún de la actividad.

Lo lógico es la solución surgida en época de la pesificación: "incremento compartido" (50 % de la diferencia cada uno).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jul 07, 2012 6:24 pm

Cuatro consejos para jovenes imprudentes que quieran comprar inmuebles "en pesos "..

1) No compren nada que no este hecho, con los ladrillos, ventanas, pisos, techos, cañerias , y ademas , que te den la llave..no pongan un peso si no pueden ver, tocar, oler y revisar las escrituras de todo eso ya hecho..
2) Ademas de que tenga todo eso hecho y te entreguen la llave, fijense bien las escrituras , consulten con gente que sabe, y no compren si hay hipotecas, embargos, indivisiones, etc..
3) Desde ya , descarten todos los avisos publicitarios Atrapa Paparruchos que salieron ahora, esos que dicen "Ahora si Paparucho , podes tener tu casa en pesos !!! "..
4) Con esas tres recomendaciones anteriores, de mas esta decir, que no hacen falta otras, porque siguiendolas no compras nada ni en pe**...

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Sab Jul 07, 2012 6:18 pm

Yo también entendí como aclara Dario, que las propiedades se podrán pagar en pesos o en dólares blancos. El tema es que por lo que estoy leyendo te toman los pesos a $6, por lo que el que no tiene los dólares se le encareció un 30% aprox. la compra. Terrible pérdida de un plumazo. Veremos si los valores se acomodan para abajo. De lo contrario habrá mas caída aún de la actividad.

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 6:18 pm

esto pasa cuando tratas de tapar el pasaje de agua con parches, asi como en Octubre anticipe q seria imposible comprar dolares a la larga, ahora anticipo CCL a 9 mangos para fin del año que viene, sin animo de herir a nadie ECSITOS

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 07, 2012 4:51 pm

capi escribió:yo no se como va terminar la inviabilidad esta del dolar, es una olla a presion, los q cobren el boden que van a hacer, se los guardan? al banco no van a ir, en tu casa te los afanan, las operaciones inmobiliarias seran en pesos... mas de uno ni sabe como se cambia en una cueva, por otro lado es ilegal pero en todos los diarios sale el precio dolar cueva, imaginemos que ambito te publique el precio de la merca en la contratapa. Un tipo con dolares fuertes en este momento, o los saca por cable, o los lleva para otro lado, no tiene sentido tener guita real en Argentina cuando podes vivir con fotocopias de mala impresion, que se yo, siempre fue un arte vivir en este pais, pero esta vuelta necesitamos muy buenos artistas.

"Las operaciones inmobiliarias serán en pesos": no hay dólares oficiales, pero no está prohibido su uso si son "blancos".

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 4:33 pm

yo no se como va terminar la inviabilidad esta del dolar, es una olla a presion, los q cobren el boden que van a hacer, se los guardan? al banco no van a ir, en tu casa te los afanan, las operaciones inmobiliarias seran en pesos... mas de uno ni sabe como se cambia en una cueva, por otro lado es ilegal pero en todos los diarios sale el precio dolar cueva, imaginemos que ambito te publique el precio de la merca en la contratapa. Un tipo con dolares fuertes en este momento, o los saca por cable, o los lleva para otro lado, no tiene sentido tener guita real en Argentina cuando podes vivir con fotocopias de mala impresion, que se yo, siempre fue un arte vivir en este pais, pero esta vuelta necesitamos muy buenos artistas.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 07, 2012 4:26 pm

Sube hasta un 35% la oferta de viviendas en alquiler.

La oferta de viviendas en alquiler aumentó entre 30 y 35% ante la retracción de las unidades usadas en venta decidida por los propietarios, lo que amesetó los valores de locación que venían registrando alza sostenida en los últimos años.

http://www.telam.com.ar/nota/30915/

gabituns

Mensajepor gabituns » Sab Jul 07, 2012 3:55 pm

Me sali de los calls de agosto c una perdida del orden 8 %.

En renta variable con lanzamiento cubierto c TIR superiores al 100%.

Prefiero estar liquido creo que vienen nuevas oportunidades de compra

carlo405

Mensajepor carlo405 » Sab Jul 07, 2012 3:20 pm

Muy bien capi , es el tartamudo 17 , así vestido de gaucho , lo identifiqué enseguida !!!

capi

Mensajepor capi » Sab Jul 07, 2012 3:17 pm

carlo405 escribió:ale , BUEN DÍA CUAL ES EL BONAR X ' ? que sigla tiene , no lo encuentro .

Imagen

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 1:37 pm

Y OTRA MÁS fijate el abanico de Fibonacci, desde los 333$, a principios de octubre y hasta el máximo de mediados de mayo en 460$. Como respeto bien los soportes, en todas las bajas, en 349$ la de noviembre, y en 404$, a finales de mayo, y 413$ el 11 de Junio. Un maestro total este fibo, como digo siempre. ahi pego el grafico.
Adjuntos
AA17.ABANICO DE FIBONACCI..doc
(76 KiB) Descargado 24 veces

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jul 07, 2012 1:21 pm

carlo405 escribió:ale , BUEN DÍA CUAL ES EL BONAR X ' ? que sigla tiene , no lo encuentro .

exacto aa17, justamente lo estuve viendo con el meta, ( si lo tenes fijate) y respeta muy bien cuando cruza la media simple de 14 días, hacia arriba y hacia abajo desde finales de octubre hasta ahora. voy a ver si puedo subir el gráfico. Es una pinturita.
Adjuntos
AA17.SMA.14.doc
(73.5 KiB) Descargado 25 veces

Volver a “Foro Bursatil”