superyeyo escribió:ARI 1702:Encontre tu comentario del jueves y la verdad es similar al mio,bueno esperemos no estar herrados!!
Si esperemos, iualmente te vuelvo a repetir y es sincero lo que te digo vas a encontrar gran cantidad de gente que de va a decir esta o esta otra es una exelente accion y la verdad es que puede ser, pero vos pensa que el que corre el riesgo sos vos, yo compre come antes de las asambleas, es mas las primeras las pague mucho mas caras jaaja y fui promediando a la baja, algo que no es recomendable, pero me la jugue sabiendo de antemano que podia perder todo ya que tengo el 95 % de mi tenencia aca no es mucho pero como veras es todo lo que tengo.
Mas alla de que hay gente muy grosa aca en estos foros nadie tiene la bola de cristal, si no ya serian todos millonarios y te puedo asegurar que no estarian posteando aca.
En sintesis y perdona por el extenso post te vuelvo a repetir escucha a todos los que quieras lee todos los foros que quieras, pero cuando haces algo y mas en bolsa que sea por tu convicción. Un abrazo y lo mejor con las inverciones que realizes.