Gustavo escribió:No entiendo como puede alguien decir que algo bajó mas del 100%... Cotizan a valores negativos los papeles? Avisenme cuales, asi compro (y me pagan).
Muy bueno
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gustavo escribió:No entiendo como puede alguien decir que algo bajó mas del 100%... Cotizan a valores negativos los papeles? Avisenme cuales, asi compro (y me pagan).
AJM escribió:TECOTEROS, la suba está anunciada aunque exista gente que no lo pueda ver![]()
vamos up![]()
![]()
slds
piojoso escribió:En mi opinión, muchas posibilidades de verla en el área entre los 16 / 18 usd en concepto de rebote.
Tendremos unos meses de mercados up según creo.
carlo405 escribió:Tomando nada mas que 16 , cuando hoy cotiza 12 , es muy bueno en que te apoyas para tamaño optimismo ?
Te lo pregunto desde el 40% de mi cartera , solo por feeling
piojoso escribió:En mi opinión, muchas posibilidades de verla en el área entre los 16 / 18 usd en concepto de rebote.
Tendremos unos meses de mercados up según creo.
nawu escribió:es increible, pero en todos lados se lee lo mismo, si el gobierno liberara el dolar.
si el gobierno se callara
si el gobierno fomentara la inversion
si el gobierno hiciera las cosas apenitas bien.
como verán el gobierno no va a hacer nada de esto, ni ahora ni nunca.
por más fácil que parezca ellos están en contra del inversor privado, sus ganancias y lo que fuere.
ellos quieren una buena cosecha de soja para poder dar mas subsidios y ganar más elecciones.
nada más que eso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alex99, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Charlytgn, dewis2024, el indio, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanse, kanuwanku, latino curtido, M07, magnus, Morlaco, nl, notescribo, nucleo duro, Onore, Peitrick, Pirujo, pollomoney, rojo, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tigerbaires, wal772, Walther, Z37A y 1600 invitados