Gustavo escribió:No entiendo como puede alguien decir que algo bajó mas del 100%... Cotizan a valores negativos los papeles? Avisenme cuales, asi compro (y me pagan).
TECO2 Telecom
Re: De locos!
el forista tiene razon! que me paguen si quieren que compre una accion del merval.
Re: TECO2 Telecom
carlo405 escribió:Tomás , estas en argentina con un gob. que es un desastre y![]()
para cualquier inversión .
Si no te gusta salí , que vas a hacer, pero te tiro un dato para que compares lo que te digo . no muchos porque no tengo tiemo ni ,ganas , pero me parece que estás en el mejor papel .
Si no te rinde cambiá pero .
De los maximos logrados :
TECO -40 % Y UN DIV DE 0.93 LO QUE HARÍA UN 32+O-
GGAL -125
MACRO -170 , QUIZAS CON DIV 150
lEDESMA 103 Y NO SIGO MÁS .
ACCIONES ...................... SOLO TECO
BONOS : entre los nac. y algunos provinciales hay un monton algunos con rend. de 20% en dolar
Gracias, por ocuparte de mi post porsupuesto que teco es una de las mejores o la mejor accion que cotiza en bolsa, y aveces uno descarga su bronca por el tiempo que hace que esta accion no sube.-Pero coincido con vos estamos en la argentina, un saludo
Bueno gustavito , interpretalo así ejemplo
Para alcanzar los máximos
TECO DEBERÁ SUBIR UN 40% MÁS
GGAL un 124%
macro un 170%
ok , lo que vale es la intención , por lo demás tenes razón y eso que leía en cupones , un forista decía que si antes del corte cotizaba 9.00 y pagaba 9.22 y se armó un kilombo total .

Para alcanzar los máximos
TECO DEBERÁ SUBIR UN 40% MÁS
GGAL un 124%
macro un 170%
ok , lo que vale es la intención , por lo demás tenes razón y eso que leía en cupones , un forista decía que si antes del corte cotizaba 9.00 y pagaba 9.22 y se armó un kilombo total .

Gustavo escribió:No entiendo como puede alguien decir que algo bajó mas del 100%... Cotizan a valores negativos los papeles? Avisenme cuales, asi compro (y me pagan).
Los papeles que cotizan en negativo y te pagan son los de la papelera MASUTH.
no COTIZA MÁS DE LA PENNA ?
Muy bueno

Tomás , estas en argentina con un gob. que es un desastre y
para cualquier inversión .
Si no te gusta salí , que vas a hacer, pero te tiro un dato para que compares lo que te digo . no muchos porque no tengo tiemo ni ,ganas , pero me parece que estás en el mejor papel .
GGAL -125
BONOS : entre los nac. y algunos provinciales hay un monton algunos con rend. de 20% en dolar

GGAL -125
AJM escribió:TECOTEROS, la suba está anunciada aunque exista gente que no lo pueda ver![]()
vamos up![]()
![]()
slds
Perdoname, ojala se cumpla tu pronostico, pero esta aseveracion me hace acordar a la famosa frase "la argentina esta condenada al exito "

-
Afuera de ésta....compre en 15 me salí entre 15,60 y 15,75.
piojoso escribió:En mi opinión, muchas posibilidades de verla en el área entre los 16 / 18 usd en concepto de rebote.
Tendremos unos meses de mercados up según creo.
carlo405 escribió:Tomando nada mas que 16 , cuando hoy cotiza 12 , es muy bueno en que te apoyas para tamaño optimismo ?
Te lo pregunto desde el 40% de mi cartera , solo por feeling
Veo rebote para descomprimir tanta baja iniciada hace hoy exactamente un año.
piojoso escribió:En mi opinión, muchas posibilidades de verla en el área entre los 16 / 18 usd en concepto de rebote.
Tomando nada mas que 16 , cuando hoy cotiza 12 , es muy bueno en que te apoyas para tamaño optimismo ?
Te lo pregunto desde el 40% de mi cartera , solo por feeling
En mi opinión, muchas posibilidades de verla en el área entre los 16 / 18 usd en concepto de rebote.
nawu escribió:es increible, pero en todos lados se lee lo mismo, si el gobierno liberara el dolar.
si el gobierno se callara
si el gobierno fomentara la inversion
si el gobierno hiciera las cosas apenitas bien.
como verán el gobierno no va a hacer nada de esto, ni ahora ni nunca.
por más fácil que parezca ellos están en contra del inversor privado, sus ganancias y lo que fuere.
ellos quieren una buena cosecha de soja para poder dar mas subsidios y ganar más elecciones.
nada más que eso.
Me cuesta aceptarlo , pero es así como vos decís . Muy buen resumen de la realidad y el futuro