Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ok - gracias hoy recompre lo que habia vendido hace unos días a $ 4.60 o sea a perdida .. pero me parece que tiene para seguir
jof escribió:bull, para no leer para atras.. cual el gaucho?
AA17

bull, para no leer para atras.. cual el gaucho?
El GAucho es ganador!, cargan poquito para la monada , !
CHIQUI1 escribió:GRACIAS, ROSARIENSE, que bonos te gustan solo en dolares?
Vos chiqui como la ves?
Gracias
Estimado, ya lo puse en unos comentarios atras, yo compre AS 13 porque luego del pago del RG12 ahora en agosto estimo, considero, puede que ocurra sea el reemplazo de ese bono para quien quiera comprar dolares blancos.
sdos[/quote]
Por ahora mi pensamiento esta vigente...AS13

jesus330 escribió:Epa
no hay razón.
Arbitran a cortos como el 2012 y 13..afuera cayo como el tuje lo del bcra..
-
Raul escribió:chiqui porque decis hace rato acaso no vencio el miercole 04.07 o me perdi algo? de todas maneras ya toy rompiendo las tarlipes al banco
No te preocupes, los descuento que cortaron el 30/6 los tuve efectivo el 2/7. Se puede demorar un 1 o 2 pero no pasa nada, esto en banco. Con agente algunas cosas son más rápidas y simples y otras se complican un poco.
En mi caso prefiero en Agente pero por un arreglo con el banco me sale más barato.
Suelen demorar, no pierdas tiempo, si la semana que viene no está el dinero ahí empezá a quejarte. Como te dicen es mejor operar con sociedad de bolsa.
sds
sds

tomasgib escribió:Son 72 horas para recibir el dinero, el martes mira la cuenta.
ok, te pasó lo mismo? gracias de todas formas..
Son 72 horas para recibir el dinero, el martes mira la cuenta.
chiqui porque decis hace rato acaso no vencio el miercole 04.07 o me perdi algo? de todas maneras ya toy rompiendo las tarlipes al banco 

Raul escribió:consulta a los tenedores de PR14 que vencio pago el pasado 04.07. ya cobraron o 48 hs es poco tiempo y habra que seguir esperando, opero en banco. Se agradece
Cobre hace rato, no operas mas en banco, opera en soc de bolsa.
-
matute05 escribió:los titulos en dls para los tenedores locales lo seguiran pagando en dls billetes o los convertiran y te daran pesos,como no se pueden atesorar en dls?
Pagar en pesos = Default. No creo que lleguen a eso. Pero esto es la nueva Argentina y uno nunca sabe......

matute05 escribió:los titulos en dls para los tenedores locales lo seguiran pagando en dls billetes o los convertiran y te daran pesos,como no se pueden atesorar en dls?