Nostrabola escribió: Más de uno asustado por come y bajaron la tecla?![]()
Que serán estos tipos
Dicen que se quedó dormido el que tenía que darle cuerda!!
Por eso lo obligaron a comprar 10.000 Agrometal y hacer los boletos a máquina!! jijiij
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nostrabola escribió: Más de uno asustado por come y bajaron la tecla?![]()
Que serán estos tipos
RICOTIPO escribió: disculpa que me meta, pero br io es de terror.
comisiones delictivas.
son poco serios, encima un dia voy a transferir los papeles que tenia de ahi a mi op erador actual y el salame del encargado de acciones me mostro la comitente del nabo de ventura(el que labura con rial). y eso que era un oficial de cuentas mas o menos importante ahi, a lo que voy es la falta de seriedad con el tema de la confidencialidad de datos entre otras cosas.
saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Se informa que por razones técnicas se encuentra momentáneamente interrumpida la negociación del día de la fecha.
RICOTIPO escribió:
tengo ganas de entrarle a come, y lanzar cubierto, esta dando buena tasa.
ezequielm escribió:se me murio bolsar NOSTRA,o se murio el merdal??????me alegra leerte.salu2
boquita escribió:q embole che
ni esta se mueve
imaginate las otras
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, juanjo29, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, sebara, Semrush [Bot] y 241 invitados