Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El Gaucho se muestra a 520 , yes there we go !!!! y AHora pusieron en 600, I trust in THE GAUCHO !!!
El Gaucho aguantando la parada !
-
Mi humilde opinion es que el CCL o la compra de Bonos en U$ aca en arg, es un buen mecanismo (el unico casi) para poder hacerse de U$ y girarlos al exterior, pues lo que se gira es el Bono, que luego se vende fuera y tenes los U$. Pues de otra manera, no te dejan comprar U$ y tampoco girar afuera por atesoramiento o lo que fuere. Pero el costo de hacer eso es que al final compras U$ a $6.3.- Es decir convalidas ese cambio.
La otra es simplemente sacar los $ que tenes y compras en el mercado negro a U$ 5.9.- Compras el DOLAR mas barato pero no lo sacaste aun de las garras de los K. LA diferencia entre CCL y DOLAR BILLETE ACA ($ 6.3 vs $ 5.9), es tenerlo afuera... y por o.40 centavos, no parece mucho dar un paso mas y sacarlos.... siendo el giro de bonos o acciones arg que cotizan en el exterior el único vehículo...
Pero no se si todos lo ven asi...
La otra es simplemente sacar los $ que tenes y compras en el mercado negro a U$ 5.9.- Compras el DOLAR mas barato pero no lo sacaste aun de las garras de los K. LA diferencia entre CCL y DOLAR BILLETE ACA ($ 6.3 vs $ 5.9), es tenerlo afuera... y por o.40 centavos, no parece mucho dar un paso mas y sacarlos.... siendo el giro de bonos o acciones arg que cotizan en el exterior el único vehículo...
Pero no se si todos lo ven asi...
Listo, muchas gracias Gaston y Luis por sus respuestas 

Deberías comunicarte con la mesa de tu banco.. pero según la circular 3527.. luego de 3 días de antiguedad de los mismos, podrías liquidarlos en moneda extranjera.

Sos un capo, me lo hiciste entender...
Ahora, para convertir RG12 a RG12D tendria que operar con una sociedad de bolsa, o los bancos tambien permiten esa operatoria?
Ahora, para convertir RG12 a RG12D tendria que operar con una sociedad de bolsa, o los bancos tambien permiten esa operatoria?
Gaston89 escribió:asi es..
lo mejor es convertirlos a RG12D y venderlos .. con eso te estaría saliendo mucho mas barato comprar dolares.
asi es..
lo mejor es convertirlos a RG12D y venderlos .. con eso te estaría saliendo mucho mas barato comprar dolares.
Esto es lo que habia entendido, pero pensaba que si los dejaba vencer para cobrar los USD aca en BA era lo mismo y por lo que veo si hiciera eso estaria pagando el TC de CCL aun sin salir del pais
, es asi?

Gaston89 escribió:Eso sería el CCL.. o cuanto te sale tener los dolares arafue.
Queres dolar blancos puestos en ARG.. te sale RG12 en $ / RG12D u otro bono similar (RO15, AS13 que tienen coti en D)
Habria que hacer cuentitas pero entre 5.90 y 6 pesos da eso..
Vos podes comprar bonos en $ y luego los podes vender en Dolares.
tomasgib"]Eso está claro Chiqui, sin duda, solo quería tener tu estimación en este contexto, si el contexto cambia es imprevisible.
10 años con un instrumento, que manera de aguntarlos, a mi me gusta esperar un tiempo las cosas pero tanto tiempo cambiaría de opinión muchas veces en el medio! Espero que por lo menos te hayan dado buenos dividendos.
Para ver bonos argentinos en la página poner en el buscador argentinien. Está lleno de los bonos en default, más al fondo aparecen los actuales.
https://www.boerse-stuttgart.de/rd/de/search/
Gracias Tomas, sabes los WKN de los bonos que miramos o sea el boden 2015 bonar X ,AS 13 por que me aparecen como decis vos muchos en default, Gracias de nuevo
10 años con un instrumento, que manera de aguntarlos, a mi me gusta esperar un tiempo las cosas pero tanto tiempo cambiaría de opinión muchas veces en el medio! Espero que por lo menos te hayan dado buenos dividendos.
Para ver bonos argentinos en la página poner en el buscador argentinien. Está lleno de los bonos en default, más al fondo aparecen los actuales.
https://www.boerse-stuttgart.de/rd/de/search/
Gracias Tomas, sabes los WKN de los bonos que miramos o sea el boden 2015 bonar X ,AS 13 por que me aparecen como decis vos muchos en default, Gracias de nuevo
Eso sería el CCL.. o cuanto te sale tener los dolares arafue.
Queres dolar blancos puestos en ARG.. te sale RG12 en $ / RG12D u otro bono similar (RO15, AS13 que tienen coti en D)
De acuerdo a lo que ustedes explicaron si espero al vencimiento serian aprox 6.30 x 100.000 = 630.000
Gaston89 escribió:antes de responderte eso..
Si vos queres comprar 100.000 USD cuantos pesos tenes que poner?
antes de responderte eso..
Ok, entonces la utima pregunta, que alguien me explique el porque de la cotizacion del RG12D a USD 108 y no 100
Gaston89 escribió:garpas 630 para tener 100.4
garpas 630 para tener 100.4