Galaico escribió:Metal metal metal.... mirá que te avisamos de mil maneras, los que la seguimos hace rato teniamos muy en claro que de un momento a otro subiá y avisamos.... lo que no sabemos es hasta donde ni que tan rápido pero era bastante segura y más todavía con las noticias recientes dió tiempo extra para entrar tranqui... todavía estas a recontratiempo, pues como dice marcelos aún está regalada....
mira galaico.. vengo siguiendo el pelpa y a uds hace rato.. fui testigo de 1200 pronosticos de todos los gustos y colores.. de quejas.. puteadas por los repetidos manejos .. asi q no era taaaaaaan evidente la proximidad de la suba.. si era previsible q en algun momento de aca a X cantidad de tiempo se iba a dar.. o no...
algunos hablaban de 2 meses.. esperando la homologacion.. etc etc etc...
espero por los comprados q sea una suba mantenida y que los q manejan el pelpa no se volteen mañana a todos los q hoy estuvieron a pleno cargando pelpas...
FELICITO nuevamente a los comprados y repito.. UNOS HUEVOS DE PLOMO.. yo la verdad no me bancaria el comportamiento de este papel...
Abrazos y esperemos q mañana haya una tan merecida plaza para los cometeros.