COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La ultima vez que toco 66 la 0.60 AG pagaron hasta 0.11. Ahora pagaron hasta 0.67 y ni los de 0.09 se llevan. Los loteros no creen o estan cagados. Veamos como la manejan.
O,669 y van comprando....
Con la bola.... justa Nostra.....

Con la bola.... justa Nostra.....

-
- Contactar:
gabituns escribió:hola nostra que anda haciendo por estos lares..hace rato que no paso por el bar voy a ver si me doy una vuelta si es q me acuerdo la contra****.
ojo con los lotes de la cometa ..la nena es muy peligrosa
slds
Hola Gabi, no tengo un mango para meter, si no metería ciegamente. Ya muchas cosas juntas y va hoy un volumen de 721k en un ratito van a empezar a aparecer los especuladores cuando ven volumen es olla de presión esto.
En mis buenos tiempos le metía a esta de 400k y en lotes de a 40k que agarre varias subidas locas. Por eso le digo a lo de los lotes ojo con la liquidez y trazar el plan sobre eso.
-
gustavo ballestero escribió:ESTA VEZ LAS SUBAS NO VAN A SER COMO ANTES, EXPLOSIVAS Y DE CORTA DURACION.................ESTA VEZ , VA SER DE A POCO PERO CONTINUA....................................![]()
Tal cual escalonada y firme la suba

si pero los que no sabemos AT no vemos esas cosas y nos vienen muy bien la orientación. gracias.
Nostrabola escribió:Al parecer ya se quedo sin venta en este precio, tendrán que ir a buscar más arriba
hola nostra que anda haciendo por estos lares

ojo con los lotes de la cometa ..la nena es muy peligrosa
slds
Al que está vendiendo se lo van a llevar puesto.
0.665 +3.26
Vamos a ver cuanto aguanta
0.665 +3.26

Vamos a ver cuanto aguanta
-
- Contactar:
Galaico escribió:Nostrabola, nos ha ayudado muchísimo le estoy muy agradecido![]()

Acá es claro que se generó una acumulación muy grande y nunca salio. Ya con lo de estos días indica claramente que esta sale, por AT eso no se puede refutar
Nostrabola, nos ha ayudado muchísimo le estoy muy agradecido

-
- Contactar:
Al parecer ya se quedo sin venta en este precio, tendrán que ir a buscar más arriba
Nostrabola escribió:PD: Con hoy rompió la SMA 50
Eso es lo mejor que puede pasar. Paso a paso.

-
- Contactar:
Aprendiendo escribió:Me gusta este cambio de manos que va teniendo el papel estos días,los que pagan 0,65-0,67 no las van a regalar y poco a poco vamos subiendo un centavo por día!![]()
![]()
Puede que te lleves una sorpresa entre hoy y mañana, ya el volumen es bastante grande y cuando se ven estos números en estas antes de cerrar el día uno la levanta comprando.
-
Me gusta este cambio de manos que va teniendo el papel estos días,los que pagan 0,65-0,67 no las van a regalar y poco a poco vamos subiendo un centavo por día!

-
- Contactar:
loprete22 escribió:De un plumazo la pusieron en 0.65
Amigo es mejor mientras más volumen haga, mejor. Acá varios tienen que acumular para que les sea negocio para luego salir.
De un plumazo la pusieron en 0.65