Completamente de acuerdo!
Alguien sabrá puntualizar fecha de vencimiento de cada uno de los contratos?
Abrazo!

[/quote]
Estimado Don Topo :
adjunto le informo los datos de los contratos que he podido recabar, espero les sean utiles.
Saludos
La compañía cuenta en la actualidad con seis contratos con sus clientes, los que corresponden a la prestación de servicios de apuestas On line/ Off line, el mantenimiento de las respectivas terminales y el abastecimiento de los insumos correspondientes. Dichos contratos tienen vencimientos que operan desde junio de 2012 hasta agosto de 2018.
La compañía es el principal operador de la industria con más del 74% de la demanda para el procesamiento electrónico de las apuestas generadas en instituciones estatales de lotería y asistencia social.
La prestación del servicio que realiza Boldt Gaming corresponde a los contratos firmados con Instituto Provincial de Lotería y Casino de la Provincia de Buenos Aires, Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Lotería de la Provincia de Córdoba, Instituto de Ayuda Financiera de la Provincia de Entre Ríos, Instituto de Asistencia Social de la Provincia de Formosa y con el Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Misiones.
Por ultimo resta mencionar que la empresa participó de la licitación pública de la República de Costa Rica, para el desarrollo y operación de Lotería electrónica en dicho país; a través del Consorcio GTech-Boldt Gaming. Dicha licitación, adjudicada al consorcio, implica la entrega de un sistema con un mínimo de mil terminales fijas y 400 moviles.
La duración del contrato es por seis años, con opción de extender el contrato por dos periodos más, de dos años cada uno.