Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ampu

Re: Solo deportes

Mensajepor Ampu » Dom Jul 01, 2012 10:32 pm

ULISES escribió:El Timao subestima a Boca

Hinchas del Corinthians dan por sentenciada la final. El empate conseguido se festejó como un triunfo. El miercoles, el partido de vuelta.

A veces pareciera que subis chistes en vez de informacion Ulises.
Estuviste toda la semana previa. con los otros bosteros, escribiendo que corintians se come 4, que los pasamos por arriba, que boca es copero bla bla bla bla.

Y ahora te agarras de esto... jaaaaa

Van a ganar quedate tranquilo! La copa es de uds! :P

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jul 01, 2012 10:04 pm

COPA LIBERTADORES

A mais caras do mundo

La reventa está a full en San Pablo. El precio de algunos tickets llegaron hasta los 50 mil dólares. Una verdadera exageración.
:shock: :114:

“Siempre atajo uno o dos...”Imagen

El Corinthians sigue con su exceso de confianza: el arquero Cássio dio garantía en caso de penales. :abajo:

Ya estan abriendo el paraguas.......Tienen miedo :2230:

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jul 01, 2012 8:25 pm

ULISES escribió:COPA LIBERTADORES

Cvitanich va como hincha

Venció su préstamo con Boca y no podrá estar en la final del miércoles ante Corinthians. “Estoy dolorido por la situación, viajaré igual porque tengo un compromiso de afecto con mis compañeros”, dijo. :golpe: :pared:

AJAX L P M Q T P.

BOCA
Sí... tanich

Finalmente, Cvitanich estará en el Pacaembú y con los cortos. La dirigencia de Boca llegó a un acuerdo con el Ajax de Holanda y el delantero estará en el banco, a disposición de Falcioni. :respeto: :arriba:

Amado.B

Mensajepor Amado.B » Dom Jul 01, 2012 7:57 pm

BENTRAL sos un tetrafracasado.

El veranito de San Juan como me gustaaaaa

Sube la nafta, los precios, la yerba y hasta los sueldos, todo sube menos Bentral

No BolBes mas :lol: :lol: :lol: :lol:

En Rosario buscamos clasico en primera...

NACHO3

Mensajepor NACHO3 » Dom Jul 01, 2012 6:54 pm

A vos.
Si, si, a vos.
Vos, que hinchaste porque nos vayamos a la B.
A vos, que la bronca te nubla la razón y decÍs que los árbitros nos ayudaron, porque no se te ocurre otro argumento en tu enojada cabecita.
A vos, que no sabes el reglamento y seguís hablando de carga ilícita al arquero.
A vos, que te hiciste el Horangel y dijiste que estabamos en la B, cuando no acertas un movimiento bursátil.
A vos, te digo...LA TENÉS ADENTRO!!!
Adjuntos
San Lorenzo.jpg
San Lorenzo.jpg (20.21 KiB) Visto 413 veces

Poo

Mensajepor Poo » Dom Jul 01, 2012 6:45 pm

che que bueno q es el nivel de la B :114: :114: , con razón a riber lo tuvieron q ayudar casi todas las fechas para que pueda subir a la A :roll:

Los 4 equipos q jugaron promociones con la b metropolitana y con la A perdieron :wink:

Poo

Mensajepor Poo » Dom Jul 01, 2012 6:41 pm

y ademas en las 2 definiciones, con san martín de san juan y hoy, los ayudaron los arbitros...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Jul 01, 2012 6:23 pm

No vengamos ahora a insuflar al chanta ese vendedor de humo de Carusso... a San Lorenzo lo dejo en promocion, igual o peor que cuando lo agarró, y casi lo manda al descenso directo....
Y se salvó porque Instituto es un equipo de la B , de la recontra B, al que cualquier equipo de la A le gana jugando hasta sin tecnico...
Eso fue lo que pasó .. nada mas .. que se vaya el chanta..

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jul 01, 2012 5:37 pm

Que baile España le está pegando a Italia. :2230: 4 a 0

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jul 01, 2012 4:06 pm

Prregunta les hago,si suben van a festejar al monumento con bocinas ,cohetes canticos ohh se mandan a guardar despues de este proceso vergonzoso ?

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jul 01, 2012 3:17 pm

El Timao subestima a Boca

Hinchas del Corinthians dan por sentenciada la final. El empate conseguido se festejó como un triunfo. El miercoles, el partido de vuelta.

Imagen

Imagen :arriba: :arriba: :2230: 8)

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jul 01, 2012 3:02 pm

COPA LIBERTADORES

Cvitanich va como hincha

Venció su préstamo con Boca y no podrá estar en la final del miércoles ante Corinthians. “Estoy dolorido por la situación, viajaré igual porque tengo un compromiso de afecto con mis compañeros”, dijo. :golpe: :pared:

AJAX L P M Q T P.

ULISES

Mensajepor ULISES » Dom Jul 01, 2012 2:51 pm

COPA LIBERTADORES

BOCA

Falcioni confirmó en el césped de La Bombonera que la revancha ante el Corinthians en San Pablo ... Los de siempre
:100: :arriba:

ULISES

Mensajepor ULISES » Sab Jun 30, 2012 9:02 pm

Carozo escribió:Sabes que pasa, ustedes los bosteros
nos tienen a todos las bolas llenas con tanta soberbia fanfarrona
(y te lo posteo en minuscula sin gritar)
Saludos Ulisin :D
PD:Los salames que me posteaste
te lo podes meter ya sabes donde y no te victimices
CAROZO

CAROZO, YO SE QUE HAY QUE POSTEAR EN MINUSCULAS, PORQUE A MUCHA GENTE LE MOLESTA Y CREO QUE ASI EL REGLAMENTO DEL FORO LO PIDE, LO EXPLIQUE EL OTRO DIA,QUE IBA A INTENTAR CAMBIAR , NUNCA FUE NI ES MI INTENCION ESCRIBIR EN MAYUSCULAS PORQUE NO SOY DE GRITAR Y NO LO HAGO CON ESA IDEA, LO MIO ES MAS POR COMODIDAD , SOY UN ****** ,ME ACOSTUMBRÉ A ESCRIBIR ASÍ Y CAMBIAR ME HACE SER MAS LENTO TODO.

Queria aclararte eso primero de todo, puedo escribir en minusculas, es cuestion de acostumbrarme. :100:

No estoy nervioso y si fué con onda lo que pusiste , te acepto las disculpas, me podras cargar ,putear, lo que quieras con BOCA, jamas voy a decirte nada por eso ,son las reglas del juego,parte del folclore, (a veces todos nos vamos de mambo, lo acepto) pero me puse loco, te digo la verdad llegue recansado del trabajo y me conecte un ratito y postee 2 boludeces , pero cuando leí estas al pe** todo el día la verdad me sacaste, yo solo sé, lo que me cuesta ganarme el mango y lo que tengo que laburar , así no lo parezca.
Lo de salame fue la primera reaccion, pero no quise agredirte y bueno me lo meteré en algun lado. :2230:
Aclarado el tema de mi parte, ahora podremos seguir gastandonos con el futbol, es parte de la vida y para mi está todo mas que bien.
Che bostero, pero a mucha honra... :mrgreen:
Saludos.

Carozo

Mensajepor Carozo » Sab Jun 30, 2012 8:22 pm

Sabes que pasa, ustedes los bosteros
nos tienen a todos las bolas llenas con tanta soberbia fanfarrona
(y te lo posteo en minuscula sin gritar)
Saludos Ulisin :D
PD:Los salames que me posteaste
te lo podes meter ya sabes donde y no te victimices
CAROZO

Volver a “Foro Bursatil”