numaluk escribió:Consulta:
Como calculo la TIR de un bono en una fecha pasada?
Ejemplo: quisiera saber que TIR tenía el AA17 hace 1 año atrás (04-07-2011).
Muchas Gracias !!
http://www.iamc.sba.com.ar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Muchas Gracias !!
Muchas Gracias !!
Inversor Pincharrata escribió:Chiqui:
Te noto muy agresivo al pe** últimamente, y eso que no paras de hacer buenos negocios. El PR13, hasta que empiece a pagar algo sabes la cantidad de veces que va a subir y bajar, prefiero el DICP, que me acaba de pagar ayer el 4.30 % por este semestre. No me parece mal el PR13, no lo considero por todo lo que le falta para empezar a pagar. No me dormí en este caso no me interesa tenerlos a un precio mayor al que comente, para empezar a acumular.
jof escribió:chiqui o quien tenga ganas de responder
buen día generalmente leo el foro, y opero muy poco bonos porque es un mercado que no seguia pero veo que se puede sacar buenas ganancias. TE consulto yo tenia a17 desde 4.15/4.20/4.38 los otros días vendi en 4.60 esperando una toma de ganancia que no se esta dando. Como la ves? con los precios actuales que bono te gusta para entrarle?
Gracias
Inversor Pincharrata escribió:El Dicp a estos valores paga el 9 % mientras capitaza parte de los intereses y se ajusta por el CER.
No es mucho pero tampoco son chirolas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], nucleo duro, PiConsultora, Semrush [Bot] y 161 invitados