COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día gente...
Con un mercado muy flojo en volumen como el de hoy, la Cometa está con un movimiento aceptable para esta hs. La banco la mantengo..no aumento tenencia (por el momento) ni largo un solo pelpa (por el momento). Veamos como sigue.
Con un mercado muy flojo en volumen como el de hoy, la Cometa está con un movimiento aceptable para esta hs. La banco la mantengo..no aumento tenencia (por el momento) ni largo un solo pelpa (por el momento). Veamos como sigue.
gustino61 escribió: Ah bueno Ari pensè que marcelos habìa escrito esto de tgn,disculpas entonces me confundì.
No pasa nada un abrazo y esperemos que salga esta de una buena vez
que queres tb...
si escribe en clarin

si escribe en clarin

Hace meses largos ya que tavarutti no es el de antes,en otros años come hubiera subido un 5% en el arranque.Dirìa mercedes sosa todo cambia 

-
0,65$ PROXIMA parada! 

marcelos escribió:
TGN, es otra que tengo en la mira, pero primero subirá COME.
La suba de TGN, estará relacionada con la quita de subsidios, el bimestre de gas me vino 18 pesos, UN CHISTE.
Ah bueno Ari pensè que marcelos habìa escrito esto de tgn,disculpas entonces me confundì.

El Merval hasta hoy tenía 15 empresas... a partir de hoy tendrá 12... se van Cepu, Aluar y Molinos. Come sigue firme, con la propuesta del concurso aceptada pero a precios del 2003.... 

gustino61 escribió: Vamos marcelito,te pones a opinar ahora de tgn,no te alcanza comercial,y decìsque sube con la quita de susbsidios ? .No nada que ver a la empresa le da lo mismo que se lo pague el estado o la gente o mixto,por lo que con la quita de subsidios no sube,solamente sube con aumento de tarifas.Abrimos la verdulerìa ?
Marcelo no opino nada de TGN fue algo que se hablo por arriba y el tema lo puse yo, no jodamos
marcelos escribió:
La suba de TGN, estará relacionada con la quita de subsidios, el bimestre de gas me vino 18 pesos, UN CHISTE.
Vamos marcelito,te pones a opinar ahora de tgn,no te alcanza comercial,y decìsque sube con la quita de susbsidios ? .No nada que ver a la empresa le da lo mismo que se lo pague el estado o la gente o mixto,por lo que con la quita de subsidios no sube,solamente sube con aumento de tarifas.Abrimos la verdulerìa ?
marcelos escribió: TGN, es otra que tengo en la mira, pero primero subirá COME.
ari1702 escribió:Jajaja decimelo a mi, si hay otra mas barata TGN jajja
Si, si, vayan también por Polledo y cartón completo.
No pueden comparar la situación actual de COME con TGN. La primera saliendo de convocatoria y la segunda entrando.
Vamos COME

superyeyo escribió:Ari 1702RACIAS!! Para fin de agosto COME va a estar arriba de los 0,91$
Esperemos que si, este es el deceo de todos los que apostamos a esta accion.
Yo no se si para fines de agosto pero si la veo llegando quizas a fin de año al $, es muy importante tambien observar la crisis de afuera. Un saludo
marcelos escribió:
No es el foro correcto para hacerlo pero por ahora no esta para entrar ahi yo la tengo desde mas arriba y asi y todo no promedio a la baja porque con estos que gobiernan el sector energetico no tiene piso.
Yo la tengo que esperar lo unico que hice es cando vi la baja arbitre un poco a esta pero no pude salir de todo.
Ari 1702RACIAS!! Para fin de agosto COME va a estar arriba de los 0,91$ 

ari1702 escribió:Jajaja decimelo a mi, si hay otra mas barata TGN jajja