Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tirito al PR 15 en 84,50 , la tasa badlar subiendo de a poco, veremos...
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:No tengo la bola de cristal, pero no creo que pueda bajar mucho mas, pensa que el grifo sigue cerrado y no creo que lo habran nunca mas por lo menos al precio actual, la salida de capitales sigue estando, a un ritmo mas lento pero sigue y no creo que pare, y menos observando que la situación gral. del país se esta deteriorando con el correr de los días.
Gracias Chiqui1, saludos
Re: Títulos Públicos
No tengo la bola de cristal, pero no creo que pueda bajar mucho mas, pensa que el grifo sigue cerrado y no creo que lo habran nunca mas por lo menos al precio actual, la salida de capitales sigue estando, a un ritmo mas lento pero sigue y no creo que pare, y menos observando que la situación gral. del país se esta deteriorando con el correr de los días.
Re: Títulos Públicos
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 76.5 /77.5![]()
CCL 6,51![]()
BLUE 5.95 /5.98
Hola CHIQUI1, una pregunta: a cuanto más crees que puede bajar el CCL
Re: Títulos Públicos
Una reflexion adicional a las ya expuestas sobre el PR 13, en enero de 2011 el bono llego a cotizar en $137 + 25% desde el precio actual (recordemos que este bono aun no paga intereses), pero supongamos que en vez de ese precio sea $111, el precio ahora no sería equivalente porque hay un año y medio de intereses que fueron capitalizados. Ademas, con la liquidez existente y el cepo cambiario, muchos inversores institucionales (cias de seguros por ej) estan comprando el bono y lo dejan en sus carteras para el mediano/largo plazo. Esperemos siga para 

Re: Títulos Públicos
El GAucho AA17 455....nice trade 

Re: Títulos Públicos


Re: Títulos Públicos
RO 15 u$s 76.5 /77.5
CCL 6,51
BLUE 5.95 /5.98

CCL 6,51

BLUE 5.95 /5.98
-
- Mensajes: 1582
- Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:56 pm
Re: Títulos Públicos
Raul escribió:volvi che, que tormentita se esta preparando en Rosario y toda su zona
Sobre todo en la zona de Arroyito!
Re: Títulos Públicos
Alex escribió:Gente a cuanto esta el CCL $ 6,65?
6.58/6.62
Re: Títulos Públicos
Gente a cuanto esta el CCL $ 6,65?
Re: Títulos Públicos
Mr Voyager escribió:Ok Chiqui.
Gracias, ósea que comprando hasta mañana te haces de la renta.
Saludos.
De ser asi como yo digo hoy, porque mañana sería ex cupon
Re: Títulos Públicos
Mr Voyager escribió:Consulta: PR14 corta hoy ó el lunes?
Muchas gracias por vuestra respuesta.
4 de julio vence el cupon , 72 hs antes sería mañana.
sdos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chumbi, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nicouru, nl, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], Sir, virgi, WARREN CROTENG, Z37A y 2639 invitados