u21980 escribió:crecimiento del 5,1 y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
El Gobierno nacional mantiene la pauta de crecimiento de 5,1 por ciento del PBI para este añoEl ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sostuvo que el gobierno nacional mantiene la pauta de crecimiento del 5,1% del Producto Bruto Interno previsto para 2012.
“Seguimos manteniendo las proyecciones del crecimiento que están contenidas en la Ley de Presupuesto”, del 5,1%, dijo Lorenzino en declaraciones a la prensa.
Destacó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y todos los integrantes del equipo económico, estamos atrás de cada una de las variables de la economía, tratando de identificar los problemas para tomar las decisiones y solucionarlas”.
“En ese marco yo inscribo las recientes medidas como el programa de crédito hipotecario Procrear, continuar con la asignación universal por hijo, créditos a jubilados, y con otras medidas para mantener el consumo y el nivel de empleo”, dijo Lorenzino.
Que bueno si el gobierno lo dice.......

5.1 de crecimiento para todos y todas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,-
Te aseguraste que estaba sobrio, es mas el flaquito estuvo mucho tiempo afuera del pais paseando y no se dio cuenta como esta la economia real, que se yo caparz que le dio el dato Axel para hacerle una cama y quedarse con el puesto desde lo formal tambien....
Veremos pero la noticia dado que es fuente oficial y la caracteristica del mensajero me da mucha tranquilidad.....