TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Emi de mayo tuvo una caída de 4,5%.
La Industria manufacturera es el 16,5% del PBI.
En p rincipio es medio díficil que el Emae de mayo venga mejor que el de abril a no ser que el consumo haya sido bastante mejor que en abril.
La Industria manufacturera es el 16,5% del PBI.
En p rincipio es medio díficil que el Emae de mayo venga mejor que el de abril a no ser que el consumo haya sido bastante mejor que en abril.
-
Ahora que había consenso que este año no se crecía como para pagar, vienen con noticias desestabilizantes del 5,1%

martin escribió:Sinceramente seguir estimando un crecimiento de 5,1% después del 0,6% de abril y como aparenta que va a venir mayo es como mínimo raro ya que el segundo semestre tendría que tener un crecimiento muy alto que hoy se ve díficil....
Salvo que en Mayo vuelvan a ir en contra del concenso y tiren un buen número...
u21980 escribió:crecimiento del 5,1 y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....![]()
El Gobierno nacional mantiene la pauta de crecimiento de 5,1 por ciento del PBI para este añoEl ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sostuvo que el gobierno nacional mantiene la pauta de crecimiento del 5,1% del Producto Bruto Interno previsto para 2012.
“Seguimos manteniendo las proyecciones del crecimiento que están contenidas en la Ley de Presupuesto”, del 5,1%, dijo Lorenzino en declaraciones a la prensa.
Destacó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y todos los integrantes del equipo económico, estamos atrás de cada una de las variables de la economía, tratando de identificar los problemas para tomar las decisiones y solucionarlas”.
“En ese marco yo inscribo las recientes medidas como el programa de crédito hipotecario Procrear, continuar con la asignación universal por hijo, créditos a jubilados, y con otras medidas para mantener el consumo y el nivel de empleo”, dijo Lorenzino.
Que bueno si el gobierno lo dice.......

Te aseguraste que estaba sobrio, es mas el flaquito estuvo mucho tiempo afuera del pais paseando y no se dio cuenta como esta la economia real, que se yo caparz que le dio el dato Axel para hacerle una cama y quedarse con el puesto desde lo formal tambien....
Veremos pero la noticia dado que es fuente oficial y la caracteristica del mensajero me da mucha tranquilidad.....

Sinceramente seguir estimando un crecimiento de 5,1% después del 0,6% de abril y como aparenta que va a venir mayo es como mínimo raro ya que el segundo semestre tendría que tener un crecimiento muy alto que hoy se ve díficil....
crecimiento del 5,1 y daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....
El Gobierno nacional mantiene la pauta de crecimiento de 5,1 por ciento del PBI para este añoEl ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sostuvo que el gobierno nacional mantiene la pauta de crecimiento del 5,1% del Producto Bruto Interno previsto para 2012.
“Seguimos manteniendo las proyecciones del crecimiento que están contenidas en la Ley de Presupuesto”, del 5,1%, dijo Lorenzino en declaraciones a la prensa.
Destacó que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y todos los integrantes del equipo económico, estamos atrás de cada una de las variables de la economía, tratando de identificar los problemas para tomar las decisiones y solucionarlas”.
“En ese marco yo inscribo las recientes medidas como el programa de crédito hipotecario Procrear, continuar con la asignación universal por hijo, créditos a jubilados, y con otras medidas para mantener el consumo y el nivel de empleo”, dijo Lorenzino.

-
[quote="Pascua"
No es mala leche, es la impericia y falta de profesionalismo en la que han sido educados. Yo no politice nada. Son todos una banda criados en la misma escuela.[/quote]
Cria-dos
No es mala leche, es la impericia y falta de profesionalismo en la que han sido educados. Yo no politice nada. Son todos una banda criados en la misma escuela.[/quote]
Cria-dos
capi escribió:No creo q haya sido de mala leche la confusion, vino de paginas oficiales, y es un tipo querido por todo el pais, no da para politizar el tema, si esta vivo es una gran noticia.
No es mala leche, es la impericia y falta de profesionalismo en la que han sido educados. Yo no politice nada. Son todos una banda criados en la misma escuela.
No creo q haya sido de mala leche la confusion, vino de paginas oficiales, y es un tipo querido por todo el pais, no da para politizar el tema, si esta vivo es una gran noticia.
Pascua escribió:Hoy no. Varios deben estar deseando que se muera en medio de la confusion para no tener que explicar que son comadres de barrio a los que les decis cualquier cosa y la repiten.
capi escribió:aca.
Me refiero a los periodistas que lo dieron por muerto y empezaron a homenajearlo, no tengo la menor duda que alguno penso "si de verdad se muere ahora hasta quedo como que di la primicia..." ni la menor duda.
La cosa que esta vivo, en coma, grave, pero vivo.
Pascua escribió:Hoy no. Varios deben estar deseando que se muera en medio de la confusion para no tener que explicar que son comadres de barrio a los que les decis cualquier cosa y la repiten.
aca.
Bueno, en TN esta Cobos, parece que empezo el apocalipsis zombie...
capi escribió:Pascua, si haces silencio puede que dejes de hacer el ridiculo al menos cinco minutos.
Cual es el ridiculo? Ilustrame, murio? estas seguro? la familia que lo acaba de desmentir miente?
LAFE1 escribió:[
Pascua ni en la muerte de alguie como Juan Alberto Badia podemos estar de acuerdo, lo ultimo que vi de el en TV fue en el unico programa que mire de la Television Publica en mas de 9 años., y me parecio muy interesante pero al margen de ello el tipo siempre fue un pionero en darle espcio a la musica y al desarrollo de nuevas figuras ... mi sentido homenaje a un grande del medio,....
Badia era locutor, por suerte no era periodista. A lo mejor por eso era bueno.