CEPU Central Puerto
-
PELADOMERVAL
Re: CEPU2 Central Puerto
ah mañana sale del merval,,,,puede que tenga que ver con eso,,
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Lo mas probable es que estén reventando a alguno, porque la paliza que le vienen pegando al papel no se justifica ya en la pérdida que trajo en el 1T.
Hoy le lleve varias a 9,80... veremos mañana hasta donde liquida.
Hoy le lleve varias a 9,80... veremos mañana hasta donde liquida.
PELADOMERVAL escribió:si si el animalitode napoli
Qué animal. Cerró $9.75 y quedó vendiendo 3.150 papeles en 9.80, contra una punta compradora de 25 papeles en 9.70
-
PELADOMERVAL
si si el animalitode napoli
Operado en $9.90, venden en $9.80.-
Acá hay alguno liquidando posición.
Acá hay alguno liquidando posición.
Lo llamativo es como cargan venta.....
pd. el análisis contrafactico nunca es bueno..., porque si bien se defiende muy bien la Empresa, está a la espera de la recomposición tarifaria, que de haber ocurrido en tiempo y forma, los $17/$18 eran baratos. Hoy, la historia es otra. No hubo nueva tarifa, sino que se quitaron beneficios y hasta la multa ARBA.
Son precios para pagar y guardar. Como en muchas empresas, me parece. La inexistencia de deuda en dólares le asegura supervivencia en caso de crisis sistémica..., beneficio no menor.
pd. el análisis contrafactico nunca es bueno..., porque si bien se defiende muy bien la Empresa, está a la espera de la recomposición tarifaria, que de haber ocurrido en tiempo y forma, los $17/$18 eran baratos. Hoy, la historia es otra. No hubo nueva tarifa, sino que se quitaron beneficios y hasta la multa ARBA.
Son precios para pagar y guardar. Como en muchas empresas, me parece. La inexistencia de deuda en dólares le asegura supervivencia en caso de crisis sistémica..., beneficio no menor.
-
PELADOMERVAL
buneo falerito,pero los que pagaron por la entrada al merval,, pagaron pensadno en esos supuestos fondos,,que yo siempre dude si existen o no
-
PELADOMERVAL
me molesta que hablen de empome,,cuando todos los papales cayeron 50de los maximos,,
Por lo que ha comentado el amigo alacrán, directo a $9.30 ahora. Allí se verá.
Los inversores se fueron a 20-18-15 mientras decian compra-me , igual que en mirg,garo,etc.
Espero ayen vendido en 18-15 cuando me trataron de vende patria.
Espero ayen vendido en 18-15 cuando me trataron de vende patria.