tordo75 escribió:Carozo "vendehumo" Lombardi...... 42 me nsajes en el Foro y todos hablando de Boca... gracias
SE LES ACABO LA SURTE ,ESTAN FUNDIDOS Y ENCIMA EL FANTASMA DE LA VOLPE LOS SOBREVUELA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Carozo "vendehumo" Lombardi...... 42 me nsajes en el Foro y todos hablando de Boca... gracias
ULISES escribió:A BOCA EN BRASIL SIEMPRE LE HA IDO BIEN, ESPERO QUE NO SEA LA EXCEPCION.![]()
Y LO UNICO QUE ME PREOCUPA QUE EL EQUIPO LO VEO MEDIO FUNDIDO YA , LLEGA CON LO JUSTO.![]()
![]()
CONFIEMOS.
ULISES escribió:
ESPEREMOS QUE ALLA NO SEA LOCALISTA EL REFERI SINÓ AHÍ SI ESTAMOS AL HORNO.
ULISES escribió:
Carozo escribió:EL FANTASMA DE LA VOLPE LOS SOBREVUELA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
ROJO-DE-AMERICA escribió:BOCA NO PUDO...[/b
Ampu escribió:ULISES
Sos tan pero tan tan IGNORANTE que no da seguir escribiendote.
Fue el único torneo que gano diego en la bos**. El unicoooooo...
En River para ese entonces se hubiese cansado de ganar torneos!
Y el gestito es de rencor. Porque él dijo que queria jugar en River y se cayo el pase porque el presi lo queria a Alonso. Asi que menos fanatismo y más conocimiento!!
Lee un poquito mas porque para refutarme te falta muchísimooooo.
masterelvis escribió:Mirá que no son tan importantes como para que estén todos pendientes de ustedes. Menos una Copa venida a menos que parece jugada por solteros contra casados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, carbar, chinohayunosolo, chory461, deportado, DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hermes438, Inversor Pincharrata, javi, M07, magnus, Nebur2018, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], slam, uhhhh y 1517 invitados