TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AMB

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AMB » Mié Jun 27, 2012 11:26 am

Davisita escribió:Buenos Días si bien no soy nuevo en el foro (los vengo siguiendo desde fines 2010) no he participado salvo como lector,

Les quería preguntar (a riesgo de lijada de por medio) si el pago de Diciembre de 9,22 del PP esta confirmado y solo depende de la voluntad de pago del gobierno o si depende de otra variable ej. el PBI del 2012. ya que entiedno que este solo define el pago de 2013.

Desde ya muchas gracias y muy buenos sus aportes...

Se nota que estás De visita ... :lol: :lol:

bueh ,en serio ,lees el foro ? tenés para hacerte un picnic a respecto .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 27, 2012 11:22 am

Davisita escribió:Buenos Días si bien no soy nuevo en el foro (los vengo siguiendo desde fines 2010) no he participado salvo como lector,

Les quería preguntar (a riesgo de lijada de por medio) si el pago de Diciembre de 9,22 del PP esta confirmado y solo depende de la voluntad de pago del gobierno o si depende de otra variable ej. el PBI del 2012. ya que entiedno que este solo define el pago de 2013.

El pago del 15/12 TVPP $ 9,226 surge del cálculo efectuado con los últimos datos de PBI 2011 publicados por el INDEC.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Jun 27, 2012 11:21 am

AUGUSTO escribió: Ni hablar, que los parió!!!! Me aumentaron el chivas y las castañas que clavo todas las noches. Estoy agremiando gente para cortar calles y quemar gomas....eso sí, prendidas con uno de 12 years. :100:

Que tipo de castañas te estás clavando ultimamente ?
si se puede saber claro,
de que precio digo.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jun 27, 2012 11:20 am

Siempre los pagos son a voluntad del gobierno, criacuervos te lo puede explicar muy bien :wink:

Davisita

Mensajepor Davisita » Mié Jun 27, 2012 11:18 am

Buenos Días si bien no soy nuevo en el foro (los vengo siguiendo desde fines 2010) no he participado salvo como lector,

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Jun 27, 2012 11:16 am

Patricio2 escribió:uego crezca NO quiero estar allí"

Si, terrible!!
Yo también estoy decidiendo si echo al mayordomo o al ama de llaves...[/quote]

Ni hablar, que los parió!!!! Me aumentaron el chivas y las castañas que clavo todas las noches. Estoy agremiando gente para cortar calles y quemar gomas....eso sí, prendidas con uno de 12 years. :100:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Jun 27, 2012 11:13 am

ElNegro escribió:En un mundo donde hay tanta desocupación,primero hay que agradecer de tener trabajo,luego si con ese trabajo se puden pagar tantas cosas,agradecer poder hacerlo.
Y por ultimo contribuir con los que no lo tienen para que despues en algun momento no me toque a mi y diga,que paguen ganancias los que tengan trabajo asi me ayudan a mi que no lo tengo hoy!!! :idea:

Se viene el comunismo...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Jun 27, 2012 11:01 am

En un mundo donde hay tanta desocupación,primero hay que agradecer de tener trabajo,luego si con ese trabajo se puden pagar tantas cosas,agradecer poder hacerlo.
Y por ultimo contribuir con los que no lo tienen para que despues en algun momento no me toque a mi y diga,que paguen ganancias los que tengan trabajo asi me ayudan a mi que no lo tengo hoy!!! :idea:

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jun 27, 2012 11:00 am

El impuesto a las ganancias es un impuesto creado para evitar que las empresas disfracen impuestos en forma de sueldos . En estos valores es distorsivo e injusto . NO es que no deba existir . Debería tener como base $ 15.000-. en una escala creciente , para que los que MAS GANEN mas, aporten . Con la cantidad de impuestos , con el iva a la cabeza del 21% , los asalariados terminan pagando el ajuste que los ricos nunca pagan.La presidenta está equivocada ,con la inteligencia que tiene no debería repetir ciegamente lo que le dicen , creo que ni ella lo comparte .Ademas debería entender, que los sueldos de los funcionarios no pueden ser de $ 50.000-y mas ,cuando se le pide continuamente un esfuerzo a la gente .
Se equivocó y le cedió gratis una bandera a alguién que se quema solo . Por el bien del país debería reflexionar y no seguir a muerte y transformar en una guerra toda critica a su gestión. Nestor, con matices , hizo una buena presidencia y mucho mas abierta , no estaba tan solo y con picardía no entregaba el mando y se hacía cargo de deciones de otros .]

Tampoco creo que los fondos del anses deban prestarse a 20 años al 2% , y dar créditos a los jub. a 40 meses al 23% .Ni hablar de darle créditos para viajar en aerolíneas . Son desiciones desacertadas , mejor no anunciar nada , no hay tanta urgencia por hacer anuncios a todas luces apresurados .

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 27, 2012 10:58 am

guillermo escribió:ok DARIO, pero podes pegar un cuadro de hierro para ver las tires actuales teniendo en cuenta un no pago 2013?

La tasa de descuento es 5 % mensual (capitalizada 80 % anual) y en cuanto al PBI 2013 no olvidar que es año electoral.

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mié Jun 27, 2012 10:58 am

jesus330 escribió::114: La cabo de escuchar a Corujo de Porfo..lio hablando con Wende sobre los cupones y la verdad me confundió más de lo q estoy, dió a entender que interesante el pago de 9,20 pero!!!!!!!!!!!!!!

comprate pañales...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 27, 2012 10:58 am

:114: La cabo de escuchar a Corujo de Porfo..lio hablando con Wende sobre los cupones y la verdad me confundió más de lo q estoy, dió a entender que interesante el pago de 9,20 pero!!!!!!!!!!!!!!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mié Jun 27, 2012 10:52 am

guillermo escribió:no era que habia paro hoy, Moyano, y ahora quien podra ayudarte? :lol:

atrevido escribió: Si, pero un trabajador que gana 6000 pesos no debería pagar impuesto a las ganancias. Diferenciemos contenido del mensaje del emisor del mensaje para poder descubrir algunas verdades escondidas..

Ramiro_Lucas escribió:
:respeto: El gobierno no tiene límite. Son unos inmorales. Yo hoy voy a la plaza. Me da por el quinto f.. de las pelotas que un trabajador que cobra 10 lucas pague impuesto a las ganancias. ¿que ganancias? Con esa guita a gatas podés pagar alquiler, auto, pañales, niñeras, vacaciones. ESo no es "ganancia".

Cuando los políticos tirán de la cuerda más de lo que la cuerda da.... estoy muy caliente.

Por dios saquenme de este país. Por favor!!! me quiero ir!!

"Cuando el fuego crezca NO quiero estar allí"

Si, terrible!!
Yo también estoy decidiendo si echo al mayordomo o al ama de llaves...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Jun 27, 2012 10:52 am

Darío aunque ahora , no estoy con cupones , sigo el foro porque no descarto volver a entrar, de acuerdo a las circunstancias que los precios indiquen .Tus comentarios son siempre valiosos para tomar una mas acertada elección ,al final somos todos "colegas " unidos por la misma pasión. No comparto , las peleítas por discentir , no hay que meterse en eso ,ya que si alguién brinda sus reflexiones gratuítas , se toman o se dejan nada más

Volver a “Foro Bursatil”