AUGUSTO escribió:
Ni hablar, que los parió!!!! Me aumentaron el chivas y las castañas que clavo todas las noches. Estoy agremiando gente para cortar calles y quemar gomas....eso sí, prendidas con uno de 12 years.
Antes o despues???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:
Ni hablar, que los parió!!!! Me aumentaron el chivas y las castañas que clavo todas las noches. Estoy agremiando gente para cortar calles y quemar gomas....eso sí, prendidas con uno de 12 years.
Davisita escribió:Buenos Días si bien no soy nuevo en el foro (los vengo siguiendo desde fines 2010) no he participado salvo como lector,
Les quería preguntar (a riesgo de lijada de por medio) si el pago de Diciembre de 9,22 del PP esta confirmado y solo depende de la voluntad de pago del gobierno o si depende de otra variable ej. el PBI del 2012. ya que entiedno que este solo define el pago de 2013.
Desde ya muchas gracias y muy buenos sus aportes...
Davisita escribió:Buenos Días si bien no soy nuevo en el foro (los vengo siguiendo desde fines 2010) no he participado salvo como lector,
Les quería preguntar (a riesgo de lijada de por medio) si el pago de Diciembre de 9,22 del PP esta confirmado y solo depende de la voluntad de pago del gobierno o si depende de otra variable ej. el PBI del 2012. ya que entiedno que este solo define el pago de 2013.
AUGUSTO escribió: Ni hablar, que los parió!!!! Me aumentaron el chivas y las castañas que clavo todas las noches. Estoy agremiando gente para cortar calles y quemar gomas....eso sí, prendidas con uno de 12 years.
Patricio2 escribió:uego crezca NO quiero estar allí"
ElNegro escribió:En un mundo donde hay tanta desocupación,primero hay que agradecer de tener trabajo,luego si con ese trabajo se puden pagar tantas cosas,agradecer poder hacerlo.
Y por ultimo contribuir con los que no lo tienen para que despues en algun momento no me toque a mi y diga,que paguen ganancias los que tengan trabajo asi me ayudan a mi que no lo tengo hoy!!!
guillermo escribió:ok DARIO, pero podes pegar un cuadro de hierro para ver las tires actuales teniendo en cuenta un no pago 2013?
jesus330 escribió:La cabo de escuchar a Corujo de Porfo..lio hablando con Wende sobre los cupones y la verdad me confundió más de lo q estoy, dió a entender que interesante el pago de 9,20 pero!!!!!!!!!!!!!!
guillermo escribió:no era que habia paro hoy, Moyano, y ahora quien podra ayudarte?
atrevido escribió: Si, pero un trabajador que gana 6000 pesos no debería pagar impuesto a las ganancias. Diferenciemos contenido del mensaje del emisor del mensaje para poder descubrir algunas verdades escondidas..
Ramiro_Lucas escribió:
El gobierno no tiene límite. Son unos inmorales. Yo hoy voy a la plaza. Me da por el quinto f.. de las pelotas que un trabajador que cobra 10 lucas pague impuesto a las ganancias. ¿que ganancias? Con esa guita a gatas podés pagar alquiler, auto, pañales, niñeras, vacaciones. ESo no es "ganancia".
Cuando los políticos tirán de la cuerda más de lo que la cuerda da.... estoy muy caliente.
Por dios saquenme de este país. Por favor!!! me quiero ir!!
"Cuando el fuego crezca NO quiero estar allí"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Vinci y 206 invitados