Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ROJO-DE-[size=150][color=#FF0000]AVELLANEDA[/color] escribió:CULISES, BOCA GANA 3 a 0 aca, tranquilo, SOMOS TODOS ARGENTINOS.
ULISES escribió:RIVER
"Me llamó Riquelme"
Antes de viajar a Francia para compartir dos semanas de descanso en familia, David Trezeguet agradeció el reconocimiento del ídolo de Boca. “Yo soy Gallina y moriré Gallina, Riquelme es Bostero y morirá Bostero”, dijo orgulloso.
Román está demostrando individualmente ser el mejor jugador del fútbol argentino por lo que está haciendo en su equipo.
Hay un aprecio importante hacia él porque se había creado una expectativa grande con relación a mi llegada al fútbol argentino, entonces tener un halago de un jugador tan importante es muy bueno”, dijo.
ESTO ES SER GENTE, AGUANTE BOCA.
Ruel escribió:se lleno de vigilantes el foro
encima banearon a muchos de los foristas importantes
se esta destruyendo este foro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2652 invitados