TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Comenzó la oferta de lotes Diciembre, pero TPPC11.0DI tiene las puntas un poquito alejadas (parece chiste): 1 y 1,80 

-
murddock escribió:Si lo que hay es escasez de USD, lo mas conveniente para el Estado es vender TVPP para recomprar los cupones en USD, ya que total los pesos los emiten...en cambio los Billetes no.
cymhar escribió: y si total los emiten...no vendas nada, emiti y compra cupones en U$s...
Sabia deducción. No tiene sentido vender TVPP para comprar Cupones en dólares, sin tener ya restricción monetaria.
ELRUSITO escribió:como diria un gran filosofo....
"y uno les dice y les dice..."
ELRUSITO escribió:desde R=4,80 que lo vengo diciendo....

murddock escribió:Si lo que hay es escasez de USD, lo mas conveniente para el Estado es vender TVPP para recomprar los cupones en USD, ya que total los pesos los emiten...en cambio los Billetes no.
y si total los emiten...no vendas nada, emiti y compra cupones en U$s...

Que bruto Hicieron
Claro que sí, pero subiría mucho la cotización.
Dejalo así que ganamos nosotros.
Hace rato que casi todos icieron eso, El primero Apolo hace un año
Con ese criterio para que vendes los tvpp? si podés emitir y pagar los tvpy/a/e en pesos?
Si lo que hay es escasez de USD, lo mas conveniente para el Estado es vender TVPP para recomprar los cupones en USD, ya que total los pesos los emiten...en cambio los Billetes no.
Comenzó el nuevo Rg12.
Al tvpa/tvpy como dicen acá todos en el foro que el dolar se vá a las nubes no hay como pararlos.
Regalito.
Ratio 5,80
Al tvpa/tvpy como dicen acá todos en el foro que el dolar se vá a las nubes no hay como pararlos.
Regalito.
Ratio 5,80
PD: si ya vendiste y de golpe se empiezan a disparar, te podés elegir una opción la que mas te guste. A julio, agosto, octubre, la base que más te guste y comprás
sandosil escribió:Hola! soy nueva....pero los leo siempre, me pueden dar una perspectiva? que piensan? tengo que vender mis bonos por razones de último momento....irán a subir alguito mas? me conviene esperar unos dias?
gracias!
Si necesitás la plata, vendé ya mismo. No existen este tipo de especulaciones cuando uno necesita el efectivo, de si va a subir en unos días. Alguna vez habré pensado así y me fue mal. Si no tenés cobertura y no hay garantía de lo que pase en 1 semana y necesitás la plata, vendé sin dudarlo.
Ese es mi consejo
-
sandosil escribió:Hola! soy nueva....pero los leo siempre, me pueden dar una perspectiva? que piensan? tengo que vender mis bonos por razones de último momento....irán a subir alguito mas? me conviene esperar unos dias?
gracias!
Mr_Baca escribió: Queres que te avisemos cuando dejaran de subir, y que luego te avisemos cuando dejaran de bajar, para recomprar ?
Avisa, asi te decimos como hacer
Ni siquiera a las damas le prestas atención especial. Eres implacable, aunque se comenta que tienes la bola de cristal.

No se Dario
Me parece que nadie, que la inventó Ella
Me parece que nadie, que la inventó Ella