TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Comenzó el nuevo Rg12.
Al tvpa/tvpy como dicen acá todos en el foro que el dolar se vá a las nubes no hay como pararlos.
Regalito.
Ratio 5,80
Al tvpa/tvpy como dicen acá todos en el foro que el dolar se vá a las nubes no hay como pararlos.
Regalito.
Ratio 5,80
-
jps
PD: si ya vendiste y de golpe se empiezan a disparar, te podés elegir una opción la que mas te guste. A julio, agosto, octubre, la base que más te guste y comprás
-
jps
sandosil escribió:Hola! soy nueva....pero los leo siempre, me pueden dar una perspectiva? que piensan? tengo que vender mis bonos por razones de último momento....irán a subir alguito mas? me conviene esperar unos dias?
gracias!
Si necesitás la plata, vendé ya mismo. No existen este tipo de especulaciones cuando uno necesita el efectivo, de si va a subir en unos días. Alguna vez habré pensado así y me fue mal. Si no tenés cobertura y no hay garantía de lo que pase en 1 semana y necesitás la plata, vendé sin dudarlo.
Ese es mi consejo
-
DarGomJUNIN
sandosil escribió:Hola! soy nueva....pero los leo siempre, me pueden dar una perspectiva? que piensan? tengo que vender mis bonos por razones de último momento....irán a subir alguito mas? me conviene esperar unos dias?
gracias!
Mr_Baca escribió: Queres que te avisemos cuando dejaran de subir, y que luego te avisemos cuando dejaran de bajar, para recomprar ?
Avisa, asi te decimos como hacer
Ni siquiera a las damas le prestas atención especial. Eres implacable, aunque se comenta que tienes la bola de cristal.
-
jps
No se Dario
Me parece que nadie, que la inventó Ella
Me parece que nadie, que la inventó Ella
-
DarGomJUNIN
Pampeño escribió:Comparto. No sé si enfurecida, pero sí implacable. Convencida de que todo lo que hace está bien. Lo peor que nos podía pasar. No reconoce ningún error. No dejó margen para nada.
jps escribió: nooo los errores son de los europeos que no daban lecciones de lo que debiamos hacer y ahora se nos caen encima
la crisis viene de afuera. no esta explotando ninguna inconsistencia interna en este bajon
Hay una cosa que no entiendo, ¿quien le sugirió a Cristina poner esa frase ridícula: "el mundo se nos cayó encima"?
gracias!
Queres que te avisemos cuando dejaran de subir, y que luego te avisemos cuando dejaran de bajar, para recomprar ?
Avisa, asi te decimos como hacer
Hola! soy nueva....pero los leo siempre, me pueden dar una perspectiva? que piensan? tengo que vender mis bonos por razones de último momento....irán a subir alguito mas? me conviene esperar unos dias?
gracias!
gracias!
-
jps
Pampeño escribió:Comparto. No sé si enfurecida, pero sí implacable. Convencida de que todo lo que hace está bien. Lo peor que nos podía pasar. No reconoce ningún error. No dejó margen para nada.
nooo los errores son de los europeos que no daban lecciones de lo que debiamos hacer y ahora se nos caen encima
la crisis viene de afuera. no esta explotando ninguna inconsistencia interna en este bajon
Josef escribió:Esto es bueno para una baja de corto plazo en un pepe :
http://www.otrobroker.com/cotizaciones/ ... _BDLPESPRV
DarGomJUNIN escribió: Josef un poco más de seriedad, la TASA BADLAR BANCOS PRIVADOS PESOS llegó a estar en 22,875 % el 21/11/2011.
Josef escribió: Dario, tengan cuidado , es por su bien.
Si la badlar subiera a 22,875% los cupones bajarian a 9 pesos de un saque.
El movimiento de la badlar de los ultimos dias indica salida de depositos en pesos.
Ojo ojito
DarGomJUNIN escribió: Josef es la demanda adicional privada para pagar el medio aguinaldo, que restringe el excedente disponible de pesos.
Es posible , y como he dicho : " Esto es bueno para una baja de corto plazo en un pepe"
Tamos ?
lo unico que sube es lo que esta en dolares, por inercia solamente, el rumbo sigue en la misma direccion, por consiguiente los resultados seran similares.
lumar escribió:miren la cadena de hoy y tiren todas las planillas, análisis, etc. el tono fue de un discurso en plena 125, enfurecida, ciega, no dejando lugar a ninguna esperanza de recuperación en la economía en los próximos meses. Ni con la soja a 600
Comparto. No sé si enfurecida, pero sí implacable. Convencida de que todo lo que hace está bien. Lo peor que nos podía pasar. No reconoce ningún error. No dejó margen para nada.
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió: Josef un poco más de seriedad, la TASA BADLAR BANCOS PRIVADOS PESOS llegó a estar en 22,875 % el 21/11/2011.
Josef escribió: Dario, tengan cuidado , es por su bien.
El movimiento de la badlar de los ultimos dias indica salida de depositos en pesos.
Ojo ojito
Josef es la demanda adicional privada para pagar el medio aguinaldo, que restringe el excedente disponible de pesos.
sos un payaso
Dario, tengan cuidado , es por su bien.
Ojo ojito