dazman escribió: Yo no veo nada tentador ni en papeles ni en cupones/bonos.
Hay algunos FCI dando buenos rindes. Muchos en un 10% mensual.
Son los que administra Madoff desde la celda?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió: Yo no veo nada tentador ni en papeles ni en cupones/bonos.
Hay algunos FCI dando buenos rindes. Muchos en un 10% mensual.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Cupones PBI..
Y si no los conocés analizalos..t lo recomiendo. Ojo son de largo plazo...pero en 3 años t vas a acordar de mi.
gustavo ballestero escribió:TAMBIEN CONVENGAMOS QUE ESTE MERCADO VERGA NO AYUDA PARA NADA......SE TE VAS DE COME QUE COMPRAS, ESTA TODO MUERTO.........................![]()
facontrader escribió:Marce , vos me vas a entender: el domingo estuve hablando con Easy money: y le pregunta de la asamblea, me dijo q. lo único q. se arreglo, es la forma de pago , no el medio de pago , , se acepto la propuesta de cuanto pagar , y q. entre 30 o 60dias se elegiria el activo de págo , ya sea bonos , o acciones etc. lo vuelvo a escribir por vos Marce y por unos pocos Buenos q. hay.
saludos : bon anima
facontrader escribió:Marce , vos me vas a entender: el domingo estuve hablando con Easy money: y le pregunta de la asamblea, me dijo q. lo único q. se arreglo, es la forma de pago , no el medio de pago , , se acepto la propuesta de cuanto pagar , y q. entre 30 o 60dias se elegiria el activo de págo , ya sea bonos , o acciones etc. lo vuelvo a escribir por vos Marce y por unos pocos Buenos q. hay.
saludos : bon anima
Tomas escribió:El 1-6-12 El MACD da señal de compra, el 15-6 la media de 3 dias corta de abajo para arriba a la media de 21 dias señal de compra, el viernes pasado, en la asamblea aprueban la oferta ( si bien no se sabe eso creo que si los acreedores toman o no acciones, en este ultimo caso la accion bajaria), ayer descubren petroleo que le viene muy bien a Come, la accion deberia de arrancar, la gran pregunta es porque no arranca,quien me lo puede explicar, gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 228 invitados