Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEMAGISCIEN escribió:La verdad es que pense que duraría un poco más. Hoy y quizás mañana) esto que fue apenas un amague más alzado.
Cuando se ven estos movimientos, luego de asustado o quemado el comprador, muchas veces sigue una suba algo más continuada y ambiciosa y el que está en el tongo lleva libre y a lo pavote lo que se pone adelante.
Hay que estar atentos a las próximas movidas.
No asustarse COME es, fue y será COME.
Respecto a los posteos me parece que ni soberbia alcista ni burlas sin sentido ayudan en absoluto.
gustavo ballestero escribió:ACA ESTA HABIENDO UNA ACUMULACION FENOMENAL............EL DIA QUE LA SUELTEN......EXPLOTA....EL TEMA ES TENER PACIENCIA, Y YO SINCERAMENTE ME QUEDA MUY POCA.....................![]()
Galaico escribió:me parece que hay especulación de cara a mañana...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: mañana q pasa?
Galaico escribió:me parece que hay especulación de cara a mañana...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, chewbaca, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luis, Manuco0, Mazoka, mcv, nl, nuncabandones, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo, wite38 y 577 invitados