hoy vamos a estar rondando los 1.000.000 papeles operados, el volumen de las últimas ruedas me entusiasma
Coincido con gabituns que de corto el piso es 0.60 y la resistencia 0.69
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Miguel por AT como la ves de corto? 1 mes..
MiguelS escribió:
Mi opinión es que lo de hoy es un claro mensaje para que los minoritarios no olvidemos quien y como se maneja este papel. Parafraseando a un gran forista como es verniman, al mercado no hay que tratar de anticiparlo, sino tratar de seguirlo. Lo bueno, diría excelente, es que sigue respondiendo fielmente al AT.
Saludos
rcabsy escribió:Se dedicamos a Metal!![]()
![]()
MiguelS escribió:
Mi opinión es que lo de hoy es un claro mensaje para que los minoritarios no olvidemos quien y como se maneja este papel. Parafraseando a un gran forista como es verniman, al mercado no hay que tratar de anticiparlo, sino tratar de seguirlo. Lo bueno, diría excelente, es que sigue respondiendo fielmente al AT.
Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Cristina anunciando el descubrimiento del pozo...nombró solo a Petrobrás..y nosotroooos!!? jeje
2000pele escribió:Hoy fue y toco la resistencia de corto que era ,66 me parecio buena señal si volviera y llegara a los ,69 no la agarran mas porque estaria dando señal alcista de corto y buscar la resistencia mas grande que son los ,92. El problema solo seria que el merval aguante, hoy se aparataron los compradores porque cuando llego a ,66 largaban como si se acabara el mundo. Asi como ayer parecia que rompia los ,60 hoy dio señal de compra y eso puede pegar un 10% de suba en un dia bueno para el merval y ahi despegar.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chewbaca, chory461, Citizen, danyf1, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Traigo, Yebeaux y 510 invitados