empome escribió:heladas en entre rios afectan a los citricos que tiene ledesma en esta provincia
dame un limón.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:heladas en entre rios afectan a los citricos que tiene ledesma en esta provincia
el tata escribió:Hola Ramiro...
por ahora la tengo en observación. Más que agarrarla abajo, me interesa verla rompiendo al alza los $5,20. Si se diera eso, opino que puede estirarse hasta $6 en el corto plazo.
saludos
el tata escribió:Estoy acá con una muy pequeña cantidad desde hace unos días. Según se vaya portando voy a evaluar entrarle un poco más.
Saludos y éxito!!
Ramiro_Lucas escribió:Ahí pusieron 10.000 papeles a la venta en 5,03. No se quien es que quiere vender a estos precios. Vamos a ver si le llevan...Yo ya puse mis esfuerzos, ahora que lleve otro. ¿quien tiene 50 lucas para barrer esa basura?
el aprendiz escribió: Por lo visto se la llevaron, cerramos en 5,05 la semana que viene vamos por mas.![]()
PD: Linda cantidad tenés en tu portafolio Ramiro!!!!!!!! Invitá algo cuando llegue a $ 10.-
Ramiro_Lucas escribió:Ahí pusieron 10.000 papeles a la venta en 5,03. No se quien es que quiere vender a estos precios. Vamos a ver si le llevan...Yo ya puse mis esfuerzos, ahora que lleve otro. ¿quien tiene 50 lucas para barrer esa basura?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jerry1962, leo_84, PAC, Roy1, Semrush [Bot], TucoSalamanca, uhhhh y 1185 invitados