COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La realidad es que esta porong
es de las mejores del año 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
marcelos escribió:El agua está fria, están esperando que uno haga punta, para tirarse todos atrás.
![]()
No te da ni un poco de verguenza? digo...repetir y repetir la misma pavada 1000 veces y estar viendo la pantalla que te demuestra otra cosa?
Y si dentro de un mes vale 0,8 no saltes a decir...vieron vieron que tenía razón, le estas chingando feo y encima la inflás. Al menos evitanos leer 30 posteos (iguales) por día y que no suman nada mas que flechitas de colores.
Mira Nicolas o explota o nos llevamos gratis un consolador! 
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Dejemonos de joder...nadie, ni un solo forista sabe que carajo va a pasar con esta batata (me leo a mi y a TODOS y nadie estuvo ni cerca nunca en ningún movimiento..hace cualquier cosa)... Es un fiasco al menos para lo que entré yo que fue "arriesgarme mucho" pagando ,59 y esperar la asamblea deseando buenos resultados...la asamblea ya fue, fue buena..y la cadorcha ésta está manejada por el mafioso sorete de Soldati y no nos rinde ni 10%...un desastre.
Pienso en los que la tienen hace tiempo (años) y imagino en el costo de oportunidad y valor tiempo del dinero y estan a añós luz de recuperar algo decente, tendría que valer 3$ para que tengan algo similar a lo que pusieron con inflasión del 150% en 3 años y devalueta de $3 a $4,5 en un par de años...sumado al costo del dinero...terrible.
Ahora a penar o largarla..sin mirar el precio..
Vendela y listo! si es lo que quieren que hagas!
Si no la vendi el viernes cuando nadie sabia nada! yo la aguanto
-
Nicolas Cage
a las 11.55 lo repito por 3era vez... explotaaaaa hoy!!!!!!! en cualquier momento entra un vagon con plata y salpicaaaaa
y Bue como sube la cometa!!!!! hay que darle tiempo Seeeeeeeeeeeeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaa
Su a partir del 1/6/2012 , y bue.... aca esta sin gasssssssssssssssssss 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Dejemonos de joder...nadie, ni un solo forista sabe que carajo va a pasar con esta batata (me leo a mi y a TODOS y nadie estuvo ni cerca nunca en ningún movimiento..hace cualquier cosa)... Es un fiasco al menos para lo que entré yo que fue "arriesgarme mucho" pagando ,59 y esperar la asamblea deseando buenos resultados...la asamblea ya fue, fue buena..y la cadorcha ésta está manejada por el mafioso sorete de Soldati y no nos rinde ni 10%...un desastre.
Pienso en los que la tienen hace tiempo (años) y imagino en el costo de oportunidad y valor tiempo del dinero y estan a añós luz de recuperar algo decente, tendría que valer 3$ para que tengan algo similar a lo que pusieron con inflasión del 150% en 3 años y devalueta de $3 a $4,5 en un par de años...sumado al costo del dinero...terrible.
Il Santo escribió:Soportes en 0.60 y en 0.57, arriba de eso tranquilidad
Bien!! ese es un dato objetivo!!
Soportes en 0.60 y en 0.57, arriba de eso tranquilidad
Hay que darle tiempo a la cometa
veremos al 31 /12 yo con fe pronostico 1.10 
Repite el trayecto del vienres pasado.
Rojo, Verde, terminaremos neutro?
Riky Maravilla, porqué no salis de gira.
Rojo, Verde, terminaremos neutro?
Riky Maravilla, porqué no salis de gira.
-
cabritodel13
YO NO SE NADA. pero cuando se dispare no la agaraa ni el corre caminos. para mi lo del viernes fue un noticion pague como pague.
-
cabritodel13
YO NO SE NADA. pero este moviemiento mepa q es para comprar todo lo mas barato posible
Lo que dijeron aca abajo es verdad.. bajo el 3% pero con 2 papelitos.. no es volumen como para tomarlo en serio.. de todas formas creo q nadie quiere ni vender ni comprar hasta q no haya alguna novedad positiva o negativa.. si no fuera porq uds llamaron al dia de hoy estaba como antes de la asamblea