DE LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

pelusa escribió:http://www.diariouno.com.ar/export/site ... 818830.jpg[i[/img]

ULISES escribió:Hace mes y medio me comentaron que el campeon de este torneo iba a ser ARSENAL, porque GRONDONA antes de que parta lo quiere ver campeon, ya que su hermano quien fue que lo fundó creo, falleció hace poco.
Yo no le creí una merda, imposible pienso , pero el domingo lo sabremos , aunque hasta jugando mal creo que le vamos a ganar igual.
TODO ES POSIBLE EN ESTE FUTBOL
Gabo escribió:campeon arsenal
sube river
baja san lorenzo
runrun de pasillo
DarGomJUNIN escribió:En especial, si a San Lorenzo le vuelven a poner como árbitro al delincuente LADRÓN DE PARTIDOS DELFINO
![]()
![]()
![]()
Alejo16 escribió: Me parece que a San Lorenzo le toca Instituto , que ya dió demasiadas pruebas de que no quiere subir .
Fijense lo que hizo en las últimas 10 u 11 fechas y verán , como se regala un ascenso ............
DarGomJUNIN escribió:Entonces está salvado San Lorenzo, porque no necesita la ayuda de un ladrón tipo DELFINO que le regaló el primer gol y para completar el robo, en simultáneo expulsó mal a un jugador rival con ROJA DIRECTA, por reclamar con justa razón un gol hecho en claro off-side y como extra con foul al arquero. La televisión lo destrozó a este pésimo referí.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Fercap, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lamafia, latino curtido, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1318 invitados