Solo deportes
Re: Solo deportes
DE LA ANTARTIDA A LA QUIACA EL MAS GRANDE SIEMPRE boquita la tenes adentro
lean32 escribió:che hagan sus apuestas hasta que fecha aguanta almeyda yo digo la 10 uds? mirá si se van otra vez jojojo
junior la tenes adentro vibra argentina:¡VOLVIO EL MAS GRANDE!
-
criacuervos
Por la historia, por mi viejo, por mis hijos, por mis amigos de San Lorenzo quisiera que se salve, pero por ese gordo vendehumo, chanta y simbolo de esta cultura imperante , que es Carusso, quisiera que descienda perdiendo, que en definitiva es lo que le pasa a la nuestro pais gobernados por inutiles vendehumo, ignirantes y oportunistas como el..
no se, me parece que se me va a dar lo segundo...
no se, me parece que se me va a dar lo segundo...
ULISES escribió:
OJO QUE MAÑANA PUEDE HABER SORPRESA![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=5MPVtl5i ... detailpage
MUDISIMA
-
DarGomJUNIN
ULISES escribió:
CHE ESTAN MUERTOS......
CLUB ATLÉTICO ROBANDO PARTIDOS (CARP) no tiene nada limpio, ni siquiera usando Ayudín Plus.

CHE ESTAN MUERTOS......

-
DarGomJUNIN
ULISES escribió:![]()
Error de interpretación. El verdadero significado de CARP es Club Atlético Robando Partidos

OJO QUE MAÑANA PUEDE HABER SORPRESA
pelusa escribió: esto es RIVER A VER SI NOS ENTENDEMOS
ESTO TAMBIEN ES RIVER, PELUSIN.

YO TE INVITÉ A LA CANCHA EH...
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1441_n.jpg
AGUANTE BOCA.
pelusa escribió: esto es RIVER A VER SI NOS ENTENDEMOS

PELU CUANDO TENÉS RAZON TENÉS RAZÓN
Poo escribió:
toia otra vez a riber, ya les arreglo varios partidos, increible, fanatico de riber ese h de p y coimero como el sólo, lo conozco de hace años, riber a la A, q verguenza che, ni que fueran sacachispas, riber equipo muy chico, cada día mas....
El martes pasado les avisé, tengo mucho amigos gallinas a los cuales me encantaría felicitar, aunque sea un torneo de otra categoría, si lo hubiesen ganado lealmente. En casi todos los partidos recibieron ayuda alevosa de los arbitros...